• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mario Irivarren es acusado de estafador?

Una internauta realizó una denuncia pública en contra de Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Mario Irivarren es acusado de estafador?
Una internauta realizó una denuncia pública en contra de Mario Irivarren.

Como se sabe, Mario Irivarren vende casacas para las promociones escolares. Sin duda alguna, su popularidad lo ayudó a conseguir más clientes, ya que diversos escolares se animan a apostar por él.

¿Mario Irivarren es acusado de estafador?

Mediante su cuenta de TikTok, una usuaria realizó una denuncia pública en contra de Mario Irivarren, ya que incumplió con la entrega de un lote de casacas para un colegio.

Por ello, el propio empresario tuvo que mandar un video disculpándose por el retraso, pero además mencionó que no llegaría al colegio para hacer la entrega personalmente, que es uno de los detalles extra que tiene con su marca.

“Primero que nada pedirle las disculpas del caso por la demora. Lamentablemente, van a haber unos días de retraso en la confección de las casacas, pero ya me comprometí con el tutor en entregárselas el día miércoles de la próxima semana. Se las voy a tener que enviar no se las voy a poder llevar personalmente”, dijo la expareja de Vania Bludau.

Asimismo, la internauta aseveró que las casacas llegaron en mal estado. Su entrega fuera de fecha y encima todo mal. Y su respuesta solo fue les devuelvo el dinero sin pensar que ellos esperaban la casaca con ilusión”, añadió la afectada.

En el video, también se ve que uno de los bolsillos de la casaca no está bien hecho, ya que llegó completamente descosido.

¿Qué otros retoques se ha hecho el popular Mario Irivarren?

A parte de la rinoplastia él señaló que hubo otros retoquitos. “De ahí me he puesto pelo” fue lo que señaló. Asimismo, manifestó que: “Me tuve que poner carillas, pero no quería sinceramente. Yo tenía una linda dentadura. Yo me la rompí en Combate. Me cayó una cadena en la boca y me rompí varios dientes” fue lo que aseveró.

Tras ello, el conductor le pregunta: “Tu eres como Cristiano Ronaldo. Tienes fotos del antes y del después”. Y ante ello, Irivarren sostuvo que: “Si. Si”

SOBRE EL AUTOR:
¿Mario Irivarren es acusado de estafador?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY