• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Increíble Revelación: Mario Irivarren habla abiertamente de sus tres rinoplastias


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Increíble Revelación: Mario Irivarren habla abiertamente de sus tres rinoplastias
Chico reality sin duda fue la sensación al revelar qué pasó con su nariz.

Mario Irivarren estuvo en ‘confesiones podcast’ y habló sobre detalles inéditos de su vida que nunca antes lo había dicho. En esta oportunidad, el ex Combate y ex Esto Es Guerra explicó que no tiene ningún problema en señalar que él es parte de aquellos famosos que en algún momento se hizo ‘algún retoquito’.

Cabe destacar que, él por muchos años fue una de las figuras más destacadas de los realitys de competencia en la que siempre destacó por su destreza física pero también por sus sonados romances.

Hoy es tendencia debido a una verdad que solo la conocía él pero que la ha puesto sobre el tapete. ¿De qué se trata? Entérate aquí sobre ello.

¿Qué fue lo que dijo Mario Irivarren?

El popular Mario estuvo en el programa ‘confesiones podcast’ y reveló que él ha hecho algunos cambios en su aspecto físico pero que todo ello ‘ha sido con la mía’.

“Yo soy un tipo que me considero simpático, agraciado. Pero siempre digo la verdad. Yo soy un tipo arreglado. Arreglado porque yo me he arreglado con mi plata. Yo no voy a mentir. Yo me he arreglado la nariz” fue lo que destacó el popular chico ‘Combate’.

Al ser consultado sobre cuántas veces lo hizo, él dijo el total de números que se intervino dicha zona de su rostro.

“En total me he operado tres veces, pero porque me quedó mal las dos primeras, no por querer buscar más perfección sino porque me operaron mal las dos primeras. Era un carnicero en lugar de un cirujano”, fue lo que agregó.

Tras ello, el conductor del mencionado espacio, fue claro en aconsejarle: ‘Denúncialo’.

Tras ello el famoso solo atinó a decir: “No, ya para qué. Para qué lo voy a quemar a esa tal Tito”. Esto desató la risa del conductor quien solo dijo: “Noooo”. Seguidamente dijo que en realidad quien lo intervino al inicio fue un pésimo cirujano pero que luego debió buscar otro.

“En la tercera ya fue que encontré al doctor que me arregló. De ahí me puse pelo” fue lo que destacó el popular Mario Irivarren.

¿Qué otros retoques se ha hecho el popular Mario Irivarren?

A parte de la rinoplastia él señaló que hubo otros retoquitos. “De ahí me he puesto pelo” fue lo que señaló. Asimismo, manifestó que: “Me tuve que poner carillas, pero no quería sinceramente. Yo tenía una linda dentadura. Yo me la rompí en Combate. Me cayó una cadena en la boca y me rompí varios dientes” fue lo que aseveró.

Tras ello, el conductor le pregunta: “Tu eres como Cristiano Ronaldo. Tienes fotos del antes y del después”. Y ante ello, Irivarren sostuvo que: “Si. Si”

SOBRE EL AUTOR:
Increíble Revelación: Mario Irivarren habla abiertamente de sus tres rinoplastias

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY