• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mario y Onelia más juntos que nunca? La parejita fue captada sacando sus mejores pasos en el cumpleaños de la arequipeña

La joven celebró su cumpleaños con Karen Dejo, pero quien no podía hacer falta fue Mario con quien compartió toda la noche.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Mario y Onelia más juntos que nunca? La parejita fue captada sacando sus mejores pasos en el cumpleaños de la arequipeña
¿Mario y Onelia más juntos que nunca? La parejita fue captada sacando sus mejores pasos en el cumpleaños de la arequipeña | Composición Wapa

¿Mario y Onelia más juntos que nunca? La parejita fue captada sacando sus mejores pasos en el cumpleaños de la arequipeña. Este fin de semana Karen Dejo junto a Onelia demostraron ser muy buenas amigas al celebrar sus cumpleaños juntas, ambas armaron tremenda fiesta que reunió a sus mejores amigos y gozaron de buena música. 

Las redes sociales vienen llenándose de videos de aquel día, sin duda no podía faltar Mario Irivarren, pero lo que más llamó la atención es que ambos estuvieron muy juntitos durante toda la noche. En Wapa te contamos todo sobre el cumpleaños número 24 de la guerrera y cómo la pasó. 

¿Más juntos que nunca?  

El video publicado por uno de los mismos artistas que amenizó la fiesta muestra como Mario Irivarren y Onelia se animaron a bailar una salsa 'repartera' que está de moda. Aunque también grababa a Karen Dejo en un momento solo se centró en la pareja de moda quienes parece que hicieron como si no hubiera nadie más que ellos. 

En un momento se abrazan y continúan sacando sus mejores pasos en medio de risas cómplices. Mario se veía más que feliz y meneó la cintura como nunca antes visto, ambos se mostraron muy felices y no se ocultan más. En otro de los videos que se compartieron en redes también está cuando grabaron un video giratorio mientras Mario tomaba de la cintura a Onelia

Trolean a Mario 

Los internautas muchas veces son crueles y esta vez no fue la excepción, al ver estas imágenes los usuarios aprovecharon en recordar sus anteriores relaciones y le dejaron comentarios de advertencia por si es que algún otro pelotero lo quiere atrasar. 

“Mario reparte ahora chocolate con las ex de los jugadores, tremendo”, “Ya sabemos que Mario está con Onelia después que estuvo con Facundo”, “Que linda pareja”, “Mario aprovecha antes que llegue otro futbolista”, “Mario repartiendo chocolate”, “Felicidades”, se leen en los comentarios. 

No lo niegan 

Luego que Onelia sea duramente criticada por primero salir, supuestamente, con Facundo González y luego con Mario, esto parece no importarles y tras captarlos en diferentes situaciones juntos decidieron no ocultarse más. Es así que tanto Mario como Onelia aseguraron que los seguirán viendo juntos y que no se sorprendan de esto. 

Esto lo mencionaron en el mismo programa de ‘Esto es Guerra’ luego que los vieran disfrutando de unos días en un hotel fuera de Lima. Aunque en ese tiempo aun intentaban ocular que existía algo entre ellos, finalmente decidieron por ya no ocultarse más.

SOBRE EL AUTOR:
¿Mario y Onelia más juntos que nunca? La parejita fue captada sacando sus mejores pasos en el cumpleaños de la arequipeña

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY