• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren habla por primera vez sobre cómo reaccionó al enterarse del romance de Alondra y Paolo Guerrero: “Me quería morir”

Mario Irivarren contó cómo se sintió cuando su expareja Alondra García Miró comenzó a salir con Paolo Guerrero, a solo un mes de haber terminado con su relación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Irivarren habla por primera vez sobre cómo reaccionó al enterarse del romance de Alondra y Paolo Guerrero: “Me quería morir”
Mario Irivarren recuerda ruptura con Alondra García Miró | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

Mario Irivarren habló por primera vez sobre cómo reaccionó al enterarse del romance de Alondra y Paolo Guerrero. El integrante de 'Esto es Guerra' recordó su romance con Alondra García Miró cuando formaban parte de 'Combate' en el 2014.

Mario Irivarren rompió el silencio y se refirió a su ruptura con la 'ojiverde' y lo que ocurrió un mes después de haberse separado. Como se recuerda, los exchicos reality tuvieron una relación que terminó debido a las peleas constantes que ambos tenían, pero Alondra lo superó rápido pues un mes más tarde comenzó a salir con el futbolista Paolo Guerrero.

¿Qué dijo Mario Irivarren sobre Alondra García Miró y Paolo Guerrero?

El participante de 'Esto es Guerra' estuvo en el podcast 'Re Fresh' donde contó cómo reaccionó al enterarse que la modelo ya hablaba con el futbolista, apenas terminaron su romance. No obstante, negó sentirse 'atrasado' por el jugador.

“Me rompo el pie, y para rematar, en ese entonces yo estaba con Alondra y ella termina conmigo (...)En realidad siempre decían como que me hubiesen atrasado, pero Alondra terminó conmigo la primera semana de noviembre y luego, ya por diciembre, cuando ya conmigo ni hablaba, estuvo con Paolo”,  precisó.

¿Cuál fue su reacción?

Irivarren sorprendió al confesar que al enterarse de la noticia, este tuvo un bajón muy fuerte al vivir una situación difícil no solo en lo personal, sino también en su vida amorosa.

“Yo me quería morir, en ese momento estaba con el pie roto, no podía hacer nada. En ese momento de mi vida, se fue mi primer bajón fuerte. De ahí para adelante la vida me planteó una serie de situaciones en lo personal, en lo sentimental, en lo familiar... tuve que cargar con eso por muchos años y sobrellevarlo siendo mediático... no se puede dar un paso en falso porque todo siempre va ser maximizado y endemoniado”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Mario Irivarren habla por primera vez sobre cómo reaccionó al enterarse del romance de Alondra y Paolo Guerrero: “Me quería morir”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY