• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hugo García y la contundente crítica que recibió a menos de un mes de apertura de su restaurante

El exguerrero se inició en el rubro de la gastronomía, pero ¿ya tiene quejas?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hugo García y la contundente crítica que recibió a menos de un mes de apertura de su restaurante
Hugo García y la fuerte crítica que recibió a menos de un mes de apertura de su restaurante | Composición Wapa

Hugo García y la fuerte crítica que recibió a menos de un mes de apertura de su restaurante. El novio de Alessia Rovegno ha incursionado en un nuevo rubro que es la cocina y aperturó el pasado 29 de julio su restaurante llamado ‘Taio’. Con gran emoción el exchico reality dio esta noticia en sus redes sociales y sus fanáticos son los que más le apoya. 

Por fin puedo decir que uno de los sueños que siempre tuve se ha hecho realidad Taio restaurante ya está abierto. Fueron muchos meses de trabajo, amanecidas, pruebas, felicidad, estrés.. nos hemos fijado en cada mínimo detalle para darles lo mejor y no se imaginan la ilusión que me hace poder compartir esto con todos ustedes”, se lee en su publicación. 

wapa.pe

¿Qué fuerte crítica fue la que recibió?  

A poco de cumplir un mes de inauguración existen muchos buenos comentarios sobre este restaurante de Hugo García, sobre todo de sus amigos como Mario Irivarren, Ignacio Baladán, Korina Rivadeneira, Natalie Vértiz, Johanna San Miguel, entre otros y entre su familia está la ex Miss Perú quien apoya siempre a su enamorado. 

Sin embargo, en la página de Google hay una sección en donde las personas pueden calificar a través de estrellas que evalúan diferentes aspectos del restaurante y uno de ellos habría tenido una mala experiencia y no dudó en hacerse sentir en este apartado. 

La comida no es nada espectacular, pero es buena, el servicio una calamidad por donde se le mire (nunca me dieron factura, quedaron en enviarla por correo, no lo hicieron, llamé por teléfono pidiendo mi factura, me dijeron que la enviaban en ese minuto, y tampoco lo hicieron). Les falta muchísimo en todo sentido”, se lee en esta crítica, después de esto el usuario de nombre Juan Delgado colocó solo 1 estrella. 

wapa.pe

¿Cuánto cuesta comer en este restaurante?  

El restaurante 'Taio' ubicado en el distrito de Santiago de Surco abre sus puertas a partir de las 8:00 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a miércoles, mientras que de jueves a domingo podrás ir desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:30 de la noche si así lo deseas.

En el restaurante del exchico reality podrás encontrar varias opciones, desde desayunos a partir de 18 soles, platos de fondo de 38 soles, ensaladas a 32 soles y entradas desde S/. 24,00. Si lo tuyo son los postres, también hallarás acá varias opciones desde los 15 soles.

SOBRE EL AUTOR:
Hugo García y la contundente crítica que recibió a menos de un mes de apertura de su restaurante

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY