• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eyal Berkover continúa con la guerra y acusa a Alfredo Benavides de hacer que boten a Álvaro Stoll de ‘BLT’ para no pagarle deuda

Esta novelo no tiene cuando acabar y esta vez el modelo saca más pruebas en contra del actor cómico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eyal Berkover continúa con la guerra y acusa a Alfredo Benavides de hacer que boten a Álvaro Stoll de ‘BLT’ para no pagarle deuda
Eyal Berkover continúa con la guerra y esta vez acusa a Alfredo Benavides de hacer que boten a Álvaro Stoll de ‘BLT’ para no pagarle deuda | Composición Wapa

Eyal Berkover continúa con la guerra y esta vez acusa a Alfredo Benavides de hacer que boten a Álvaro Stoll de ‘BLT’ para no pagarle deuda. El modelo israelí parece no querer parar con toda esta polémica y desde hace algunos días ha comenzado a hacer unas fuertes acusaciones hacia el actor cómico y demás chicos reality. 

A través de Twitter y hora Instagram el modelo ha venido publicando una serie de acusaciones y supuestas pruebas que tiene él en donde demostraría que Alfredo Benavides es toda una joyita. En anteriores tuits el modelo catalogó a Benavides de pedófilo, haber hecho fiestas en donde abundaban drogas y alcohol, además de tener un gran poder. 

¿Alfredo Benavides hizo que echaran a Álvaro Stoll? 

Aunque hasta el momento Alfredo Benavides no ha salido a hablar nada al respecto, Eyal Berkover continúa con esta fuerte riña y esta vez publicó en sus historias de Instagram un supuesto correo que le llegaba de quien sería la hija de Álvaro Stoll. En este correo se lee que el salsero le habría prestado una considerable cantidad de dinero la cual Benavides nunca llegó a pagar. 

wapa.pe

“Buenas tardes o noche, le escribo por el tema de Alfredo Benavides (…) yo tengo 15 años por lo que recuerdo perfectamente cuando mi papá (Álvaro Stoll) trabajaba en el mismo programa que Alfredo. Recuerdo que mi papá le presto aproximadamente 3000 soles ya que tenía una deuda urgente que pagar. Ese dinero hasta el día de hoy no ha sido devuelto y cuando intentó reclamarlos, como por casualidad lo botaron del programa”, se lee dentro del correo. 

wapa.pe

Esto ha dejado muy sorprendidos a la mayoría de las personas pues son cosas que poco a poco estarían desenmascarando a Alfredo Benavides. Por su parte, Eyal Berkover continúa sacando este tipo de pruebas y al parecer se lo ha tomado muy en serio. 

¿Qué dijo Eyal sobre André Castañeda?  

En este mismo grupo de las personas a la cual busca desenmascarar el modelo se encuentra André Castañeda, el exchico reality. En otro de sus pronunciamientos Eyal mencionó que André sentiría gustó por los hombres y aseguró que habría tenido un romance con Ernesto Pimentel, conocido por su personaje de ‘La Chola Chabuca’. 

"Que no se haga el macho porque todos saben que le gusta a los hombres y tenía un romance con La Chola Chabuca y tengo demasiados grupos y chats de WhatsApp como pruebas que es un pedófilo abusivo, que es peligroso para la sociedad, que quizás fue a Máncora porque ahí nadie se entera”, tuiteó. Con todo esto solo queda esperar algún tipo de pronunciamiento de parte de Alfredo Benavides y de André Castañeda. 

SOBRE EL AUTOR:
Eyal Berkover continúa con la guerra y acusa a Alfredo Benavides de hacer que boten a Álvaro Stoll de ‘BLT’ para no pagarle deuda

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY