• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿André Castañeda y 'La Chola Chabuca' tuvieron un romance? ¡Eyal Berkover los expone!

El exchico reality sigue lanzando fuertes dardos en contra de André Castañeda. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿André Castañeda y 'La Chola Chabuca' tuvieron un romance? ¡Eyal Berkover los expone!
Andrés Castañeda habría tenido un romance con La Chola Chabuca, según Eyal Berkover. | WAPA | WAPA / Google

¡Se prendió! Eyal Berkover, exintegrante de 'Esto Es Guerra', sigue siendo tema de conversación después de acusar a Alfredo Benavides y André Castañeda de organizar fiestas ilegales con menores de edad presentes.

Vale señalar que, las acusaciones se dieron a conocer en Twitter, cuando el usuario ‘Pajita’ cuestionó la relación entre Gabriela Serpa y el hermano de Jorge Benavides en el reality de la figura de ATV, ‘La Casa de Magaly’.

¿André Castañeda tuvo romance con 'La Chola Chabuca'?

En ese sentido, el israelí continuó lanzando dardos en contra del peruano y afirmó que el expareja de Poly Ávila sentiría gusto por los hombres, además aseguró que Castañeda tuvo un romance con Ernesto Pimentel, conocido por su personaje de 'La Chola Chabuca'.

Asimismo, Eyal aseguró que cuenta con pruebas que respaldan sus afirmaciones, pues según relata, algunas amistades y exparejas de André le habrían dado sus testimonios, precisando que él los traicionó por dinero.

"Que no se haga el macho porque todos saben que le gusta a los hombres y tenía un romance con La Chola Chabuca y tengo demasiados grupos y chats de WhatsApp como pruebas que es un pedófilo abusivo, que es peligroso para la sociedad, que quizás fue a Máncora porque ahí nadie se entera", se lee en el tuit de Berkover.

Eyal realiza fuerte acusación en contra de Alfredo Benavides

El modelo expuso al cómico y aseveró que realizaba fiestas con menores de edad, además, detalló que lo amenazó tras ser cuestionado por lo que hacía.

“Hacía fiestas con chicas menores de edad, André Castañeda y gente de ‘Bienvenida La tarde’. Lo digo porque me invitaron cuando era ‘amigo’ de ellos. Un asco, fiestas con muchas drogas y muchos tragos. No sé cómo todavía no tiene denuncias. Quizá pagaron coimas”, enfatizó Eyal.

SOBRE EL AUTOR:
¿André Castañeda y 'La Chola Chabuca' tuvieron un romance? ¡Eyal Berkover los expone!

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY