• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Pimentel: ¿Qué integrante de su programa el ‘Reventonazo de la chola’ es la madre de su hijo?

Ernesto Pimentel, uno de los conductores de televisión más exitosos en Perú, conocido también como la 'Chola Chabuca'. Sin embargo, hay un aspecto de su vida personal que ha generado curiosidad entre sus seguidores: tiene un niño de 3 años con una misteriosa mujer. ¿Quién es ella? En Wapa te revelamos todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ernesto Pimentel: ¿Qué integrante de su programa el ‘Reventonazo de la chola’ es la madre de su hijo?
Ernesto Pimentel y su personaje de la 'Chola Chabuca' que lo catapultó al éxito en la televisión peruana.

Ernesto Pimentel, conocido como la 'Chola Chabuca', es el carismático conductor del exitoso programa de televisión 'El Reventonazo de la Chola', que se transmite los sábados y se ha convertido en un verdadero fenómeno sin competencia. Este logro seguramente lo llena de alegría, ya que también es considerado una de las figuras destacadas del canal América Televisión.

Pero hay algo que sin duda multiplicó su felicidad. El 22 de julio de 2019, el artista anunció emocionado que se convertiría en padre de un hermoso bebé al que llamaría Gael. Sin embargo, no se revelaron muchos detalles sobre la madre del pequeño que estaba en camino.

Esta misteriosa mujer siempre está presente en la vida de la 'Chola Chabuca', ya que forma parte del programa 'El Reventonazo de la Chola'. ¿Quién es ella? ¿Cuál es su papel en el programa? ¿Y cuál es su relación con Ernesto Pimentel? Wapa te lo revelará y te contará más detalles.

¿Quién es la madre del hijo de Ernesto Pimentel?

La madre del hijo de Ernesto Pimentel se llama Miluska Jácome y se conocen desde hace más de 20 años. Ambos se cruzaron por primera vez en el programa de televisión 'Risas y Salsa', donde la 'Chola Chabuca' comenzaba a dar sus primeros pasos en el humor con la sección llamada 'Aló, Chabuca'.

Por su parte, Miluska comenzó como practicante en ese mismo espacio trabajando detrás de cámaras en la producción. Ella ha compartido que su encuentro fue pura casualidad, ya que ambos eran nuevos en el programa y, debido a eso, congeniaron de inmediato.

Se volvieron muy buenos amigos y decidieron vivir juntos, a lo que a la fecha ya cumplirán casi 21 años bajo el mismo techo. Cuando Ernesto Pimentel le consultó sobre la idea de tener un hijo, ella acepto inmediatamente, pese a que, de joven, no era algo que tenía como sueño. “No me detuve a pensar en más. Solo quería tener un hijo del hombre a quien admiro y quiero”. Indicó en entrevista a un medio nacional.

Ella es Miluska Jácome, madre del bebe de Ernesto Pimentel
Ella es Miluska Jácome, madre del bebe de Ernesto Pimentel

¿Qué función cumple la madre de su hijo en el programa el ‘Reventonazo de la chola’ y qué relación sentimental tiene con Ernesto Pimentel?

Miluska Jácome ha desempeñado el rol de productora del programa 'El Reventonazo de la Chola' durante los últimos 12 años, además de ser la manager de Ernesto Pimentel. Por esta razón, siempre está a su lado. Su relación es de amistad y complicidad, ya que, como mencionamos anteriormente, han vivido juntos durante más de 20 años.

El nacimiento de su hijo, Gael, tuvo lugar el 24 de julio de 2019, a través del método de reproducción asistida conocido como gestación subrogada. Este proceso implica que la mujer que lleva al bebé en su vientre no será finalmente la madre del niño. El pequeño nació sin complicaciones de salud y trajo aún más alegría a la vida de Ernesto y Miluska.

 “Gael llegó a mi vida, como le llega a cualquier padre primerizo, con una hoja en blanco, cargada de miedos, expectativas y sueños. (...) Gael es una persona que cuando lo miro, siento que tengo mayores motivos para tratar de ser una mejor persona”, confesó el artista años atrás en RPP

SOBRE EL AUTOR:
Ernesto Pimentel: ¿Qué integrante de su programa el ‘Reventonazo de la chola’ es la madre de su hijo?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY