• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yolanda Medina ningunea carta notarial que le envió Marisol y lanza tremendo dardo: “Me dio pena”

No se quedó callada. Yolanda fue tajante al responderle a Marisol.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yolanda Medina ningunea carta notarial que le envió Marisol y lanza tremendo dardo: “Me dio pena”
Yolanda Medina ningunea carta notarial que le envió Marisol. | Composición WAPA | WAPA / Google

En la última edición de ‘América Hoy’, Yolanda Medina se enlazó en vivo con los conductores y respondió con todo a Marisol luego que señalará en ‘Magaly TV La firme’ que le envió una carta notarial a la líder de ‘Alma Bella’.

Vale recordar que, Marisol y su abogada se presentaron en el programa de Magaly Medina y dieron una entrevista exclusiva, donde afirmaron que los comentarios de Yolanda han ocasionado que la 'Faraona' sea catalogada como una cachuda crónica.

Yolanda responde tajante a Marisol

Es por eso que, la líder de Alma Bella no se guardó nadita y dio una respuesta contundente frente las demandas que Marisol le impondría. Asimismo, indicó que su conciencia está tranquila y que la también le enviará una carta notarial.

Cuando tienes la conciencia tranquila, siempre resuelves las cosas con calma. A mí no me gusta meterme en líos legales, prefiero comprarle comida a mis perros, gastar en algo más productivo (…) Hace muchos años debí demandarla pero como me dio mucha pena no lo hice”, aseveró.

¿Yolanda denunciará a Marisol?

Por otro lado, indicó que tiene todas las pruebas que respaldan sus declaraciones y las hará llegar mediante su defensa legal.

Ya van a tener las pruebas necesarias con mi abogado, porque él es quien va sacar todo lo que pasó hace años (…) Debí ponerle fin hace tiempo”, hizo mea culpa Yolanda Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Yolanda Medina ningunea carta notarial que le envió Marisol y lanza tremendo dardo: “Me dio pena”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY