• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista agredida por Yolanda Medina presenta denuncia contra la cantante: “Solo cumplía con mi labor”

La reportera dio detalles de lo que hará luego del tenso momento que tuvo con Yolanda Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Periodista agredida por Yolanda Medina presenta denuncia contra la cantante: “Solo cumplía con mi labor”
Periodista agredida por Yolanda Medina presenta denuncia contra la cantante. | WAPA | WAPA / Google

Se le vino la noche. Yolanda Medina ha dejado su huella en la escena musical nacional. Sin embargo, ahora se encuentra en el ojo público tras ser acusada por agresión.

La joven identificada como Allinson Bedoya, reportera del canal Viva TV (ex RBC),ha alzado su voz en contra de la cumbiambera. Según relató, la comunicadora solicitó una entrevista con Yolanda, pero el encuentro tuvo un desenlace pésimo. En un video compartido en TikTok, la joven alega haber sido agredida por la artista.

"Yolanda Medina me aceptó la entrevista, sin embargo, se puso agresiva y no me dejó explicarle", fue el mensaje que compartió.

Yolanda Medina pierde los papeles contra reportera

El clip de la conversación entre Medina y la reportera se ha viralizado en TikTok en cuestión de horas. El tono agitado y aparentemente exaltado de la líder de 'Alma Bella' dejó perplejos a muchos, quien salieron a favor de la periodista. A través de la red social se aseguró que la causa aparente que habría despertado la furia de la también bailarina fue debido a que Bedoya anteriormente había asegurado que Yolanda fue la amante del ex de Marisol.

"No, no me voy a calmar, me vienes a atacar, lo que estás haciendo tú está mal hecho", expresó muy fastidiada Yolanda Medina, para luego incluso llegar a empujar a la joven, que no tardó en defenderse, y a las horas, publicó el momento en su cuenta de la plataforma china.

Denunciarán a Yolanda Medina

En conversación con Wapa, la periodista manifestó que la cantante llegó y directamente la atacó. Asimismo, aseveró que ella solo cumplía con su trabajo y no desea buscar fama, pero las cosas no pueden quedar así e iría por el ámbito legal.

Es un tema que ya lo manejé con mis abogados. Quizá la gente pensará que estoy buscando fama y no es así, solo cumplía con mi labor (…) Ella llegó y me atacó. En serio no estoy buscando fama, tampoco lo necesito, quiero seguir trabajando tranquila”, comentó Bedoya.

Periodista denunciará a Yolanda Medina por agresión.
Periodista denunciará a Yolanda Medina por agresión.

A través de su cuenta de TikTok, la reportera compartió una historia en la que relató lo que nos adelantó, la joven se acercó a presentar una denuncia contra la cantante.

 “Me encuentro en estos momentos en la comisaría. Estoy aquí con mi abogado, voy asentar la denuncia por lo sucedido con la señora Yolanda Medina. En un rato les contaré todo”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Periodista agredida por Yolanda Medina presenta denuncia contra la cantante: “Solo cumplía con mi labor”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY