• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la dolorosa verdad que puso fin al segundo matrimonio con Marisol y aceleró su divorcio

Marisol rompió su silencio y reveló la dolorosa razón que le puso fin a su segundo matrimonio con Carlos Gómez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta fue la dolorosa verdad que puso fin al segundo matrimonio con Marisol y aceleró su divorcio
Marisol rompió su silencio y contó cuál es la imapctante razón que acabó con su segundo matrimonio.

Marisol se quebró ante las cámaras de Verónica Linares tras contar cuál fue la dolorosa verdad que acabó por completo su segundo matrimonio. La 'Faraona de la cumbia' rompió su silencio por primera vez y contó detalles sobre el accionar de su última pareja Carlos Gómez, siendo uno de los momentos más difíciles que tuvo que afrontar y recordar en sus 20 años de carrera artística.

La reconocida cantante de cumbia decidió contar un aspecto privado sobre de su último matrimonio, exponiendo cuál fue la razón principal por la cual decidió iniciar el proceso de separación. Marisol confesó que la separación oficial se dio tras una compleja revelación que puso en riesgo su salud física y psicológica.

¿Cuál es la dolorosa verdad que acabó con el segundo matrimonio de Marisol?

La reconocida cantante Marisol reveló detalles sobre el final de su segundo matrimonio con Carlos Gómez, mismo que tuvo un acelerado final por una dolorosa razón que marcó su vida. En una entrevista para el programa ‘La Linares’, dirigido por la periodista Verónica Linares, la 'Faraona de la cumbia' decidió abrir su corazón y confesar los detalles más personales sobre la razón que marcó un antes y después en su vida amorosa.

Al respecto, la artista confesó que su relación con Carlos Gómez estuvo marcada por la intensidad de los celos, especialmente porque seguía colaborando con su exesposo y manager, César Aguilar. La situación la llevó a considerar seriamente dejar de trabajar con su representante para preservar su matrimonio; sin embargo, todo cambió cuando una dolorosa verdad salió a la luz.

“Cuando me comprometo con el papá de mi segundo hijo, la comunicación con mi manager era terrible porque me preguntaba por qué me alzaba la voz. Él sabía que trabajaba con él (mi ex) y lo aceptó, pero llegó un momento que no lo toleró. Él viajaba con nosotros. Pero su confianza se fue desvaneciendo con los celos. Teníamos problemas y la verdad pensé dejar de trabajar con César para salvar mi matrimonio”, explicó.

La 'Faraona de la cumbia' reveló que descubrió la infidelidad de su entonces pareja con una bailarina, situación que generó un cambio en su vida. “Luego ya no molestaba mucho. Luego yo me llego a separar porque él me engaña con mi bailarina. Es algo que nunca lo he dicho en televisión de frente. Cuando tuve bailarinas, yo me di cuenta”, reveló sobre el momento en que se percató de la traición a su matrimonio.

 Marisol contó uno de los momentos más difíciles de su segundo matrimonio.
Marisol contó uno de los momentos más difíciles de su segundo matrimonio.

¿Por qué Marisol botó a su hijo de su casa?

La célebre figura de la cumbia, Marisol, ha compartido públicamente las razones detrás de su actual distanciamiento con su hijo mayor, York Nuñez. Durante una reveladora entrevista con Verónica Linares, la 'Farona de la cumbia' abordó el delicado tema, confesando que tomó la difícil decisión de expulsar a York de su hogar cuando se enteró de que se convertiría en padre a los 26 años.

“Él me dijo que tenía que hablar conmigo y cuando lo veo llorar se me quitó el sueño. Cuando mi corazón se va poniendo frío, me quise morir. Voy a ser abuela. No lo asimilo hasta ahora (...) Le dije que termine la maestría, por qué no se esperó un año. Cuando me lo dijo, sentí que se me caía el corazón. Lo boté de mi casa, tiene que aprender. Se lo advertí siempre. Él tiene que aprender”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:
Esta fue la dolorosa verdad que puso fin al segundo matrimonio con Marisol y aceleró su divorcio

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY