• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira hace catarsis sobre su relación con Mario Hart y revela su más grande temor

La venezolana dio íntimos detalles sobre su relación con Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira hace catarsis sobre su relación con Mario Hart y revela su más grande temor
Korina Rivadeneira hace catarsis sobre su relación con Mario Hart. | Composición WAPA | WAPA / Google

Rompe su silencio. Korina Rivadeneira y Mario Hart son unas de las parejas más sólidas del medio, fruto de su amor, tienen dos hijos y se hacen ver en redes muy felices. Sin embargo, ninguna relación es perfecta y la venezolana lo sabe muy bien.

Cabe señalar que, la modelo ha sabido ganarse el cariño de los peruanos, pues a base de su esfuerzo ha logrado ganarse un puesto en la farándula y hasta ha logrado llegar a la pantalla grande.

En ese sentido, Korina fue entrevistada por un medio local y dio a conocer detalles íntimos sobre su relación amorosa con Mario Hart.

¿Qué revelación hizo Korina sobre su romance con Mario Hart?

Asimismo, la esposa del piloto confesó que es una mujer intensa y celosa, sin embargo, recalcó que al inicio de su relación era peor, pues consideraba que Mario era demasiado coqueto con las chicas.

No obstante, hizo énfasis y aclaro que, en la actualidad, Hart es muy respetuoso y ya marca distancia.

(¿Eres celosa?) Lo era y súper. Con motivos. A principio de la relación Mario (Hart) todavía era supercoqueto con las chicas y ahora es respetuoso”, recalcó Korina a Trome.

¿Cuál es el mayor temor de Korina Rivadeneira?

En esa misma línea, Korina habló sobre sus más grandes miedos y sostuvo que hasta necesita ir a un psicólogo para calmarse.

(¿A qué tienes miedo?) A envejecer, a quedarme sola. Si no hay nadie conmigo en casa, me deprimo. (Me da fuerte) Al punto de ver a un psicólogo”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira hace catarsis sobre su relación con Mario Hart y revela su más grande temor

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY