• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La inesperada reacción de Korina Rivadeneira con la ofensa de Mario Hart a Maricarmen Marín ¿le dijo su vida?

La actriz venezolana Korina Rivadeneira habló sobre el comentario que Mario Hart le lanzó a Maricarmen Marín en 'Mande Quien Mande'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La inesperada reacción de Korina Rivadeneira con la ofensa de Mario Hart a Maricarmen Marín ¿le dijo su vida?
Korina Rivadeneira sorprende con su inesperada reacción a la ofensa de Mario Hart a Maricarmen Marín | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Korina Rivadeneira tuvo una inesperada reacción con la ofensa de Mario Hart a Maricarmen Marín. La actriz venezolana acudió a la premier de la película 'Barbie' donde fue abordada por las cámaras de 'Magaly TV: La Firme' y fue consultada por la reciente polémica protagonizada por su pareja el martes 18 de julio.

Como se recuerda, el piloto de autos le hizo un comentario inadecuado a la cantante de cumbia afirmando que "Desde chiquita tenía un chanchazo", logrando incomodar a la artista nacional mientras transmitían en vivo.

Korina Rivadeneira reacciona ante comentario de Mario Hart

En el avant Premiere de la película 'Barbie', Korina Rivadeneira fue abordada por las cámaras de Magaly y consultada sobre lo dicho por el padre de sus hijos, esta lo defendió y aseguró no estar enterada.

"Es un capo, muy inteligente y no creo que cometa errores (...) Lo que pasa es que me estás hablando cosas de las que no estoy enterada. Cuando me enteré, de repente puedo responderte sobre eso", respondió para retirarse del lugar.

Mario Hart se retracta

El exintegrante de 'Combate' se defendió tras expresar su comentario y aseguró que no estaba dándole un doble sentido a lo dicho, sino que por el contrario, estaba elogiando a la artista por no someterse a operaciones desde su corta edad.

Al escucharlo, la conductora María Pía Copello no aguantó más y le reclamó con indignación: “Acá se arregla como nos han pedido que se arreglen las cosas al mediodía. Pídele disculpas o te retiras. ¿No había malicia en tu comentario? Por favor”.

SOBRE EL AUTOR:
La inesperada reacción de Korina Rivadeneira con la ofensa de Mario Hart a Maricarmen Marín ¿le dijo su vida?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY