• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart y el denigrante insulto que le hizo en VIVO a Maricarmen Marín, por el cual es condenado en las redes

Luego del bochornoso momento en ‘Mande Quien Mande’, María Pía encaró a Mario Hart y lo amenazó con echarlo del programa tras faltarle el respeto a Maricarmen Marín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Hart y el denigrante insulto que le hizo en VIVO a Maricarmen Marín, por el cual es condenado en las redes
Mario Hart ha sido muy criticado por su desatinado comentario | fotocomposición Wapa | YouTube América televisión

¿Cuál es el denigrante insulto EN VIVO que le hizo Mario Hart a Maricarmen Marín, por la cual es condenado en las redes sociales? La actriz y cantante estuvo como invitada en el programa ‘Mande Quien Mande, para hablar en extenso sobre su carrera en el mundo artístico y diversas anécdotas.

No obstante, uno de los co-conductores, Mario Hart, tuvo un duro comentario machista hacia Maricarmen Marín que llevó a la presentadora María Pía a amenazar al chico reality por su falta de respeto.

¿Cuál fue el terrible insulto que Mario Hart le dijo a Maricarmen Marín?

En el set del programa de América, María Pía le hizo recordar a Maricarmen Marín que cuando la exjurado de ‘Yo Soy’ tenía 17 años, ella pudo ahorrar la sorprendente suma de 17 mil soles. En ese instante, y visiblemente sorprendido, Mario Hart emite una frase que termina dejándolo en ridículo.

“Entonces de chiquita tenía un chanchazo”, dijo el famoso esposo de Korina Rivadeneyra. La cantante y actriz se mostró muy incómoda con el desatinado comentario y le contestó: “Este que no tiene esquina”.

Mira el momento aquí:

¿María Pía Copello se molestó con Mario Hart por su desatinado comentario?

La conductora de televisión se mostró muy incómoda por la falta de respeto hecho por Mario Hart. Por dicha razón, le exigió a su compañero en la conducción que le pida disculpas a Maricarmen Marín.

 “Chiquito ven acá. Pide disculpas o te retiras”. Sin embargo, el influencer no se disculpó y aseguró que se refería a una alcancía.

“Entonces no había malicia en tu comentario”, le cuestionó la exanimadora. Allí, la ‘Carlota’ sacó la cara por su compañero y lo defendió: “Yo no le he sentido ninguna malicia y mira que tengo mi cabeza un poco turbia”.

¿Cómo reaccionaron los televidentes en las redes sociales tras la falta de respeto de Mario Hart hacia Maricarmen Marín?

Las usuarias no tuvieron piedad contra Mario Hart y lo destruyeron en las redes sociales, condenando así la tremenda falta de respeto hacia Maricarmen Marín.

"Qué tonto, como vas a decir eso", "es un chico reality, que más se podía esperar", "no merece seguir en la televisión con esa clase de comentarios", fueron algunos de los comentarios.

¿Mario Hart se irá del Perú junto a su novia venezolana, Korina Rivadeneira?

La venezolana Korina Rivadeneira, quien recientemente debutó como protagonista de su primera cinta cinematográfica que lleva por nombre 'Un matrimonio inesperado', tocó suelo peruano por primera vez cuando apenas tenía 17 años, y desde entonces, ha sabido ganarse un lugar en la televisión nacional pasando a ser una de las figuras más reconocidas del espectáculo.

<strong>Mario Hart y Maricarmen Marín </strong>
Mario Hart y Maricarmen Marín

Sin embargo, la nostalgia toca sus puertas al recordar su país natal, Venezuela, del cual asegura extrañar a su familia y las cálidas playas del Caribe, por lo que confesó cuál es el próximo plan que se encuentra organizando con su pareja Mario Hart y que incluye un viaje a este lugar.

"Lo que más extraño es a mi familia, las reuniones familiares, eso era para mí mi momento feliz y después extraño las playas. Estamos planeando un viaje porque quiero que conozcan, porque siempre que le hablo es como: 'Otra vez me va a hablar de Venezuela' y yo: 'Pero es que tienes que entenderme, ¡Por favor! ¡Necesito que vayas!' Así que cuando él vaya, él me va a entender por qué tanta nostalgia", respondió ante la posibilidad de viajar fuera del Perú.

SOBRE EL AUTOR:
Mario Hart y el denigrante insulto que le hizo en VIVO a Maricarmen Marín, por el cual es condenado en las redes

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY