• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue la exorbitante cifra que Eyal Berkover quiso cobrar por revelar los secretos de los chicos reality?

Eyal Berkover estaba dispuesto a contar todo lo que sabía sobre sus excompañeros, pero con una gran condición. En Wapa te contamos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál fue la exorbitante cifra que Eyal Berkover quiso cobrar por revelar los secretos de los chicos reality?
Eyal Berkover quiso cobrar una gran suma de dinero por revelar los secretos de los chicos reality. | WAPA | WAPA / Google

Polémica. Hace algunos años, el exchico reality, Eyal Berkover, volvió a Israel, su país de origen. Sin embargo, a pesar de la distancia, continúa siendo un tema de conversación en Perú, luego que acusó públicamente al actor cómico Alfredo Benavides y a André Castañeda de organizar eventos donde asistían menores de edad.

¿Qué fuertes acusaciones hizo Eyal sobre Alfredo Benavides y André Castañeda?

Hacía fiestas con chicas menores de edad, André Castañeda y gente de ‘Bienvenida La tarde’. Lo digo porque me invitaron cuando era ‘amigo’ de ellos. Un asco, fiestas con muchas drogas y muchos tragos. No sé cómo todavía no tiene denuncias. Quizá pagaron coimas”, enfatizó Eyal, quien indicó que lo amenazaron para que no diga nada.

Asimismo, aseveró que Castañeda tuvo un romance con ‘La Chola Chabuca’ y precisó que “no debería hacerse el macho”, dejando entrever sus preferencias sexuales.

"Que no se haga el macho porque todos saben que le gusta a los hombres y tenía un romance con La Chola Chabuca y tengo demasiados grupos y chats de WhatsApp como pruebas que es un pedófilo abusivo, que es peligroso para la sociedad, que quizás fue a Máncora porque ahí nadie se entera", recalcó.

No obstante, no es la primera vez que Eyal hace temblar la farándula, pues en 2021, una reportera del programa ‘Amor y Fuego’, se comunicó con Berkover para indagar sobre los secretos de sus compañeros de reality con los que él había trabajado.

¿Cuánto quiso cobrar Eyal por revelar los secretos de sus compañeros de reality?

Pero, para sorpresa de muchos, el modelo sostuvo que para revelar los detalles más oscuros acerca de sus antiguos compañeros de trabajo, tenía una condición: que le ofrecieran una suma significativa de dinero en dólares.

"Si quieres que yo hable algo, plata, háblame con plata, sino no me interesa. Tienes mi número, si tienes una oferta háblame. Dime tú cuánto tienes y no hablo de soles, sino en dólares", detalló Eyal.

Ante esta solicitud, Rodrigo González, conductor del programa ‘Amor y Fuego’, consultó con su director acerca de la cantidad exacta que el exguerrero estaba exigiendo. Según comentó, el israelí habría solicitado una cifra en dólares con tres ceros, lo que equivale a varios miles de dólares.

A través de esta revelación, Eyal Berkover puso en evidencia que estaba dispuesto a compartir información delicada sobre sus excolegas del mundo de los realities, pero a cambio de una compensación financiera considerable.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál fue la exorbitante cifra que Eyal Berkover quiso cobrar por revelar los secretos de los chicos reality?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY