• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo al borde de la separación: ¿Se confirma el distanciamiento?

¿Maju Mantilla y Gustavo Salcedo enfrentan una separación? Descubre los detalles sobre su relación en crisis.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo al borde de la separación: ¿Se confirma el distanciamiento?
Distanciamiento en la pareja: Maju Mantilla y Gustavo Salcedo estarían atravesando complicado momento

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo al borde de la separación: ¿Confirma el distanciamiento? Según una fuente cercana a la familia de Maju Mantilla, reveló que actualmente ella y su esposo mantienen una relación de co-padres, aunque continúan compartiendo momentos juntos,

A pesar de las recientes declaraciones de Maju Mantilla negando problemas en su relación, los indicios de distanciamiento con su esposo Gustavo Salcedo se hacen más evidentes. La controversia surge tras las imágenes difundidas en Magaly TV, la firme, que involucran a Salcedo con otra mujer. ¿Qué hay detrás de esta aparente crisis?

Maju Mantilla en crisis matrimonial: ¿Confirma su distanciamiento de Gustavo Salcedo?

La conductora de Arriba mi gente, Maju Mantilla, estaría siendo cauta para proteger a sus hijos, según una fuente cercana. Aunque viajan juntos como familia, la relación de pareja se habría diluido, optando por un vínculo de padres dedicados.

Aunque siguen cercanos, Maju Mantilla y Gustavo Salcedo ya no comparten fotos juntos en redes sociales, indicando un posible distanciamiento. Su decisión de no posar como pareja refleja cambios en su relación. Antes de que Magaly Medina difundiera el video de Gustavo Salcedo entrando al hotel Westin con Mariana de la Vega, ya se percibía un distanciamiento. Esto ocurrió incluso antes del cumpleaños 39 de Maju, el 10 de julio.

Durante su cumpleaños, en medio de un homenaje en Arriba mi gente, Maju se emocionó hasta las lágrimas y comentó: “Hoy estoy muy sensible, hay cosas que pasan”. Desde entonces, las señales de problemas en su matrimonio eran evidentes. Una fuente cercana afirma que Maju adoptó una actitud fuerte en público, pero llevó su angustia en silencio.

¿Maju da por terminada su relación con Gustavo Salcedo?

No obstante, lo intrigante radicaba en el contenido de dicho comunicado, ya que Magaly insinuó que la ex Miss Mundo 2004 estaría tratando de "corregir" su previa publicación en la que respaldó a su esposo. “Ha querido enmendar lo que dijo anteriormente al público. Sin embargo, hay una serie de contradicciones que no me convencen, es como que quiere decir algo y al final lo corrige”, aseguró Medina.

¿Cómo reaccionó Gustavo Salcedo sobre acusaciones de supuesta infidelidad?

Mientras tanto, en medio de los persistentes rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de Gustavo Salcedo hacia Maju Mantilla, el propio empresario tomó la iniciativa de enfrentar estas acusaciones de manera directa. De manera categórica, negó que tal situación haya tenido lugar, enfatizando que su única acción fue entrar al gimnasio del hotel Westin en compañía de una amiga con intereses en el deporte, siguiendo así una práctica similar a la que ha realizado en el pasado con otras amistades.

"Mariana es una amiga que no tiene nada que ver en esta historia y fuimos hacer deporte en ese gimnasio donde hay cámaras y hay evidencias de ello. La verdad que ponen las cosas en un lugar equivocado... Para que quede claro y lo digo con toda la transparencia. Ese hotel no es ir al hotel, es ir al gimnasio del hotel y pueden ver mis redes sociales que voy hace años. He ido con muchos amigos y amigas al gimnasio. Simplemente, es hacer deporte", sostuvo.

¿En quiénes se refugia Maju Mantilla tras su distanciamiento y crisis matrimonial con Gustavo Salcedo?

En medio de los persistentes rumores de una crisis con su esposo, Maju Mantilla ha recurrido a su cuenta de Instagram para mostrar su cercanía con sus hijos, compartiendo momentos en un viaje a Disney y escapadas fuera de Lima durante el fin de semana. No obstante, no son solo sus hijos quienes le brindan apoyo, ya que sus amigos también han sido una pieza fundamental en su fortaleza emocional.

A través de sus historias en Instagram, la presentadora compartió una foto junto a sus colegas del programa matutino: Santi Lesmes, Fernando Díaz y Karina Borrero. En el post, expresó  "Gracias por su amistad", etiquetándolos y añadiendo un emoticono de corazón. La solidaridad de los conductores ha sido evidente ante la situación que atraviesa Maju, manteniéndola en el centro de atención.

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo al borde de la separación: ¿Se confirma el distanciamiento?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY