• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra: ¿cómo inició su historia de amor con Cristian Rivero y de qué manera la conquistó?

La actriz Gianella Neyra dio detalles de su relación amorosa de 8 años con Cristian Rivero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Neyra: ¿cómo inició su historia de amor con Cristian Rivero y de qué manera la conquistó?
Gianella Neyra y Cristian Rivero son una de las parejas más sólidas del medio. | WAPA | WAPA / Google

Un amor bonito. Gianella Neyra y Cristian Rivero, son una de las parejas más estables y queridas del espectáculo en nuestro país. Ambos han destacado por su alegría y forma de ser. Sin embargo, muchos se han preguntado cómo el conductor logró robarse el corazón de la actriz. En Wapa te lo contamos.

¿Cómo enamoró Cristian Rivero a Gianella Neyra?

En entrevista con un medio local, la protagonista de ‘Girasoles para Lucía’, brindó detalles inéditos de su relación amorosa, donde reveló cómo Cristian logró conquistarla. “(Me enamoró) su sentido del humor, su inteligencia y que realmente es una buena persona”, declaró la actriz.

Cabe señalar que, ambos fueron muy amigos en la época en que Gianella tuvo que enfrentar uno de los momentos más complejos de su vida debido a un escandaloso ampay de su entonces esposo Segundo Cernadas. Aquella exposición pública generó que la actriz decidiera finalizar su matrimonio.

Cristian Rivero y Gianella Neyra llevan 8 años de relación amorosa.
Cristian Rivero y Gianella Neyra llevan 8 años de relación amorosa.

“La verdad es que si no hubiera sido la persona que es no me hubiera enganchado, me acompañó en un montón de momentos muy horribles en mi vida, él y otros patas también que habíamos armado y teníamos (en común) en la novela. En el medio pasó que nos empezamos a enganchar y yo decía ‘no, no y no’ y salía corriendo, pero contra el amor no se puede hacer nada”, contó.

Asimismo, indicó que ama mucho a su familia y siempre los apoya, pero poniendo límites. “Mis mejores planes son en familia. Pero también tengo límites y trato de que sean consecuentes, claros y constantes. No son muchos límites, pero los que hay no son negociables”, aseguró.

¿Qué dice Gianella Neyra sobre agrandar la familia?

Por otro, la exmodelo aseveró que aunque en un inicio consideraron tener un hijo más, han descartado agrandar la familia. “La verdad que ya no. Lo imaginamos alguna vez, pero ahora que los chicos están más grandes, nos gusta la familia que tenemos. Estamos felices así”, precisó Gianella Neyra.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Neyra: ¿cómo inició su historia de amor con Cristian Rivero y de qué manera la conquistó?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY