• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens 'golpea' en vivo a Gianella Neyra y ella se venga: "Casi la descalabra"

Las conductoras de 'Mujeres de PM" protagonizaron aparotoso encuentro durante su programa. La escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rebeca Escribens 'golpea' en vivo a Gianella Neyra y ella se venga: "Casi la descalabra"
Rebeca Escribens 'golpea' en vivo a Gianella Neyra y ella se venga

Las presentadoras del programa América Televisión 'Mujeres de la PM', Katia Condos, Almendra Gomelsky, Rebeca Escribens y Gianella Neyra se encontraban sentadas al pie de un taburete de luces en el set de grabación cuando, entre risas, las dos últimas conductoras protagonizaron un aparotoso encuentro. La escena se volvió viral en TikTok.

Tal como se puede ver en el clip, Escribens no pudo controlar su efusividad al escuchar a sus compañeras decir algo gracioso por lo que, además de reír a carcajadas tiró un 'manotazo' al brazo de Neyra, sin imaginar que ella reaccionaría 'empujándola'.

La divertida escena protagonizada por las actrices se volvió tendencia en redes sociales ya que por poco y Rebeca termina en el suelo, si no fuera porque Gianella, luego de devolverle el 'manotazo' y al ver que casi se cae (ya que se encontraba en la esquina del taburete), la agarra fuertemente.

wapa.pe

Video viral

Usuarios reaccionan en TikTok

El singular video se volvió viral de inmediato recaudando más de 3.4 millones de reproducciones y una larga fila de comentarios.

"Casi me descalabra a la Rebeeee", "yo endeudada y llorando y me sale este video jaja", "jajaja pobre Rebeca casi se saca la mugre", "Gianella, pero si solo t hice un cariñito", "Casi la envia al canal de la competencia", "Pobre Rebeca En Ese Momento Vio el TERROR....de la caída", "Casi sale volando Rebeca", "Fácil y llegaba a la otra cuadra", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

SOBRE EL AUTOR:
Rebeca Escribens 'golpea' en vivo a Gianella Neyra y ella se venga: "Casi la descalabra"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY