Rebeca Escribens se quiebra con escena del niño de dos años que fue arrastrado por el huaico
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa presentadora de ‘América Espectáculos’ Rebeca Escribens se quebró al ver la historia del pequeño Emir, un niño de dos años que fue salvado del huaico. La conductora escuchó el testimonio del hombre que salvó al menor tras caer en la corriente de agua en Jicamarca y no pudo evitar mostrarse conmovida.
Rebeca Escribens se estremece con historia del niño salvado de morir
Tras ver la entrevista al padre del niño y su salvador, la conductora de América Televisión intentó contener las lágrimas, pero no pudo evitar dejarse ver afectada al identificarse como madre, pues aseguró que las imágenes le resultaban escalofriantes.
MÁS EN WAPA: Rebeca Escribens sobre Laura Bozzo tras verla en su faceta más sensual: "Está dando la hora"
SIGUE LEYENDO: Rebeca Escribens sobre las relaciones abiertas: “Lo prohibido siempre causa excitación”
“Son imágenes fuertes. Como mamá, imagínate”, comentó con la voz entrecortada sin poder continuar opinando y pidiéndole a su productor poder pasar a otra nota pues se sentía muy movida con el episodio.
Niño cae en huaico y es salvado por su vecino
En el programa ‘Mande Quien Mande’, este último jueves 16 de marzo, se presentaron José Luis Castillo, padre del pequeño Emir y Armando Hugo Ureta, quien salvó al pequeño de dos años tras caer en un huaico en Jicamarca, San Juan de Lurigancho, para dar su versión y todos los detalles del triste momento que vivieron.
Luego de que se presentaran dos huaicos en Jicamarca, el pasado 15 de marzo, el agua y barro arrasó con todo lo que veía a su paso, entre ellos viviendas y al padre de Emir y el pequeño, quien tras soltarse del brazo de su progenitor fue arrastrado durante varios metros hasta que Armando Hugo lo rescató del lodo con éxito.
El rescate del niño se hizo viral en redes sociales y usuarios recordaron aquel momento en el que Evangelina Chamorro Díaz pudo salir del huaico que destruyó todo a su paso en Punta Hermosa en el año 2017.