• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Condos y Joaquín de Orbegoso son hermanos: ¿cuántos años se llevan la actriz y el actor de AFHS?

Katia Condos y Joaquín de Orbegoso comparten un fuerte vínculo familiar poco conocido por los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Condos y Joaquín de Orbegoso son hermanos: ¿cuántos años se llevan la actriz y el actor de AFHS?
Katia Condos y Joaquín de Orbegoso son los reconocidos actores peruanos.

Los peruanos se encuentran expectantes a al verdadero vínculo familiar entre Katia Condos y Joaquín de Orbegoso, ambas reconocidas figuras de la televisión peruana. Con el regreso del actor peruano a la serie 'Al fondo hay sitio', los principales seguidores se percataron de una peculiar interacción entre ambos personajes públicos.

La aparición de Mike Miller sorprendió a los fans de la serie peruana más exitosa, ello por su reconocido rol como el 'gringo atrasador' y la peculiar canción viralizada en las redes sociales. El éxito musical marcó a una generación de jóvenes peruanos, quienes reaccionaron ante la interacción entre el personaje con 'Joel Gonzáles'.

No obstante, muchos cibernautas se percataron de la inusual interacción social entre Katia Condos y Joaquín de Orbegoso, ello por la reacción de la actriz hacia el retorno del 'gringo atrasador' a la serie. Es por ello que, Wapa te revela cuál es el verdadero vínculo familiar y por qué tienen diferentes apellidos.

 Katia Condos y Joaquín de Orbegoso tiene un vínculo familiar cercano.
Katia Condos y Joaquín de Orbegoso tiene un vínculo familiar cercano.

¿Cuántos años de diferencia tienen Katia Condos y Joaquín de Orbegoso?

De acuerdo con un medio nacional, el exitoso actor peruano tiene actualmente 43 años de edad, lo cual significa que es 11 años menor que Katia Condos. La gran diferencia de edad entre ambos también fue compartida por la actriz y conductora de televisión, quien publicó un divertido mensaje a través de Instagram.

"Me acuerdo haberle puesto el pañal, pero nunca pensé, que, años después, le abrocharía el sostén", señaló sobre el vestuario que usaba el actor para una obra de teatro.

 Katia Condos y Joaquín de Orbegoso participaron en la misma obra.
Katia Condos y Joaquín de Orbegoso participaron en la misma obra.

¿Cuál es su verdadero vínculo familiar entre Katia Condos y Joaquín de Orbegoso?

El vínculo familiar entre la actriz Katia Condos y el actor Joaquín de Orbegoso llamó la atención de los cibernautas, quienes se consultaron por qué ambos tienen diferentes apellidos. Al respecto, se debe mencionar que ambos artistas son hijos de la misma madre, siendo considerados como medio hermanos.

Es por ello que los reconocidos actores no comparten un el primer apellido, logrando visualizar la unión sanguínea por parte materna. Es importante mencionar que, la pareja de Federico Salazar fue quien reveló el parentesco en el año 2020, año en que felicitó a su hermano por su participación en una obra de teatro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Katia Condos compartió un conmovedor mensaje donde expresaba el cariño que siente hacia Joaquín de Orbegoso.

“Orgullosa de mi hermano, Joaquín de Orbegoso. Amé la obra ‘Una noche con Grotowski’, de la cual es productor, y toda la música que escucharán es hecha por él. ¡Yupi! ¡Feliz por ti!”, compartió a sus seguidores.

 Katia Condos y Joaquín de Orbegoso son medio hermanos.
Katia Condos y Joaquín de Orbegoso son medio hermanos.

Cabe resaltar que, el actor que le da vida a Mike Miller en “Al fondo hay sitio” también tiene un vínculo familiar con una de las fundadoras del grupo Mar de Copas. El joven actor que alcanzó su fama nacional debido a su papel como el 'gringo atrasador' es hermano de Phoebe Condos.

Se debe puntualizar que, Joaquín de Orbegoso es hijo de Guillermo de Orbegoso y Regina Seoane, madre de la actriz peruana y conductora de 'Mujeres de la PM'.

¿Qué carrera estudia Vasco Salazar, hijo de la actriz peruana Katia Condos?

El hijo de la reconocida actriz Katia Condos reveló en su cuenta de LinkedIn que se encuentra estudiando en una reconocida universidad del país. El centro de estudios se posiciona en el top 10 de las universidades más prestigiosas del país, según el ranking de Webometrics 2023.

Se trata de la Universidad del Pacífico, donde el joven de 21 años estudia la carrera de Ingeniería de la información. La rama de estudio elegida es expuesta en el centro de estudios como una de las primeras de su tipo en Latinoamérica. En la misma línea, lo exponen como un área acompañada de la innovación, tecnología y un detallado conocimiento del mundo empresarial.

SOBRE EL AUTOR:
Katia Condos y Joaquín de Orbegoso son hermanos: ¿cuántos años se llevan la actriz y el actor de AFHS?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY