• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra: Segundo Cernadas habla que su divorcio con la actriz fue “el momento más difícil” de su vida

El actor argentino, Segundo Cernadas, habló por primera vez de su divorcio con la actriz peruana Gianella Neyra y cómo le afectó la separación del hijo que tienen en común.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Neyra: Segundo Cernadas habla que su divorcio con la actriz fue “el momento más difícil” de su vida
Segundo Cernadas habla por primera vez de su divorcio con Gianella Neyra.

Más de 10 años han pasado desde la ruptura entre el actor Segundo Cernadas y nuestra compatriota, la también actriz Gianella Neyra. La pareja estuvo casada por 7 años y, fruto de esa relación, tuvieron un hijo. Ahora, el actor argentino brindó una entrevista donde habló, por primera vez, de cómo se dio este proceso en su vida y de la separación de su hijo. Además, también se pronunció acerca de su relación con la actual pareja de Cristian Rivero.

Gianella Neyra y Segundo Cernadas terminaron en 2011

Gianella Neyra se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos como actriz, pero también como productora de la reciente estrenada película peruana “Soltera, casada, viuda y divorciada”. Ella mantiene una relación desde hace casi 10 años con el actor y animador, Cristian Rivero, con quien tiene a su segundo hijo.

Pero, pocos sabes que la actriz estuvo casada con el actor argentino Segundo Cernadas, quien en su momento también fue considerado como un galán de las telenovelas peruanas y argentinas. Es más, Neyra se llegó a mudar a Argentina para estar junto a su entonces esposo y con el hijo de ambos.

Sin embargo, las cosas no resultaron como ellos esperaban y ahora mantienen una relación de padres de su hijo que ya es adolescente. Ahora, por primera vez, Cernadas recuerda esos momentos, de su ruptura en 2011. En entrevista con Infobae, el actor reconoció que sí fue afectado por la separación con Gianella y su hijo.

Para Cernadas, esta situación fue muy complicada porque tenía una idea muy clara acerca de la unión familiar y sintió que, con su divorcio, había fracasado.

Para mí era muy importante la mesa familiar. Ella sentía que podíamos estar juntos y todo bien, además, que cada uno podía estar en países distintos trabajando y viajando para vernos y que la relación iba a seguir igual, pero yo creo que no, eso lleva a un desgaste, eso lleva a sentirse solo o sola y eso lleva al conflicto”, explicó Segundo Cernadas.

Segundo Cernadas contó cómo fue la separación con su hijo

Por otro lado, un aspecto que también destacó Segundo Cernadas fue acerca de lo que implicó el divorcio con Gianella Neyra y la posterior tenencia de su hijo. “Toda separación lleva a un fracaso, duele, pero esto tenía un ingrediente mayor que era mi hijo, dónde iba a vivir, en Perú o Argentina, y eso fue durísimo, fue como una bomba atómica para mí”, comentó.

Hay que recordar que, desde que Gianella Neyra se separó de Segundo Cernadas, ella regresó a vivir a Perú junto a su hijo. Por su parte, Cernadas también habló acerca de la edad, que, en aquel entonces, le jugó también en contra.

“Eso pasó en una edad crucial, entre los 39 y 40 años, que es una edad en la que uno se pregunta muchísimas cosas. Están todas esas preguntas que te producen una separación, un cambio de trabajo, cuando uno se muda, pero bueno, lo mío fue todo junto. Fue duro”, comentó el actor.

Las palabras de agradecimiento de Segundo Cernadas para Gianella Neyra

Finalmente, Segundo Cernadas solo tuvo palabras de elogio y agradecimiento para su expareja y madre de su hijo, la actriz Gianella Neyra, ya que recordó que ella fue muy importante en un momento en su vida y en su relación de él con su padre.

“Más allá del conflicto que hayamos tenido, creo que tengo mucho que agradecerle. La mujer en general es más madura que el hombre, eso hay que reconocer, y Gianella es muy madura (...) me ha ayudado mucho a superar conflictos con mi padre, fue una contención muy grande para mí”, recordó el actor y le deseó lo mejor a la madre de su hijo, que ahora mantiene una relación estable con Cristian Rivero.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Neyra: Segundo Cernadas habla que su divorcio con la actriz fue “el momento más difícil” de su vida

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY