• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra revela lo que sufrió al estar en la bancarrota: “Era una megaestrella sin un sol”

La actriz afirma que “es difícil y complejo hacer cine en nuestro país", pero también cree que "hay historias maravillosas que contar”.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Neyra revela lo que sufrió al estar en la bancarrota: “Era una megaestrella sin un sol”
Gianella Neyra describió el difícil momento que le tocó vivir | Instagram | Instagram

La actriz Gianella Neyra se prepara para un nuevo reto en su carrera: debutará como productora de la película “Soltera, casada, viuda, divorciada”, producción que llegará a los cines el 20 de abril.

Durante una entrevista con diario Trome, la actriz de “La Lola” dio a conocer ue estuvo en la bancarrota cuando “fue protagonista” y alcanzó la fama con “Girasoles para Lucía”, novela peruano- venezolana que estrenó en 1999.

Gianella sobrevivó a la bancarota

“Me ha sucedido que había sido protagonista y no tenía nada en el bolsillo. (...) He pasado de ganar mucho dinero a estar en la bancarrota. (...) Decidí estudiar 2 años. Estaba con una mano atrás y otra adelante”, mencionó.

Asimismo, mencionó que como los recibos de luz y agua vencidos llevan al corte del servicio a los dos meses sin pagar, “cumplía un mes con uno y al siguiente con el otro servicio”.

Comentó sobre su experiencia

“La novela ‘Girasoles para Lucía’ había sido un éxito mundial y me llevaban a presentaciones a Miami. Viajaba en el avión en primera clase, llegaba al evento en limusina, era una megaestrella sin un sol”, agregó.

De esa experiencia, aprovechó en detallar que aprendió que “los artistas simplemente actuamos, pero somos solo trabajadores como todos”.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Neyra revela lo que sufrió al estar en la bancarrota: “Era una megaestrella sin un sol”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY