• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Delta se quiebra en vivo por la trágica partida del periodista Ángel Arroyo

La muerte de Ángel Arroyo conmovió a la conductora de Mónica Delta, quien no dudó en dar unas sentidas palabras en homenaje a su colega, provocando que se quiebre en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Delta se quiebra en vivo por la trágica partida del periodista Ángel Arroyo
Mónica Delta llora al recordar a joven periodista de Latina fallecido, Ángel Arroyo | Composición Wapa

Mónica Delta no pudo contener las lágrimas al ver el informe especial que le dedicaron al periodista Ángel Arroyo, quien perdió la vida este último viernes 21 de abril. La presentadora envió un beso al cielo al exintegrante de la Unidad de Investigación de Punto Final-Latina. A la fecha no se sabe las causa de su prematura partida.

"Nosotros, querido amigo, queremos recordarte así luchando contra la gente que le hacía daño al país", dijeron en el reportaje dedicado a Ángel Arroyo, quien además de investigador fue abogado y un excelente padre de familia. El reportaje le dedicaron este domingo 23 en el programa de canal 2.

Al borde del llanto, la comunicadora Mónica Delta le dedicó las siguientes palabras: "Angelito querido, que en paz descanses. Estás en la gloria. Un beso al cielo. Y vamos a seguir trabajando". El fallecido reportero no solo era conocido por los colaboradores de Latina, sino también por muchos colegas de los diversos rubros de la comunicación.

Así como Mónica Delta, su otro compañero de Latina, Martin Riepl, presentador de "Latina Noticias Matinal", dedicó también unas palabras en su momento: "Compartimos con ustedes la terrible, muy penosa noticia del fallecimiento de nuestro compañero Ángel Arroyo, periodista muy talentoso de la unidad de investigación de Latina Noticias".

wapa.pe

Mónica Delta se quiebra al hablar de feminicidio en plaza Dos de Mayo

La conductora Mónica Delta se mostró indignada al hablar del caso de la joven que falleció a manos de su expareja, quien le prendió fuego cerca de la conocida plaza Dos de Mayo, y la actuación que han tenido las autoridades ante el femicidio que se suma a la cifra en los que va del año.

“Al ver estas imágenes, cómo no sentir que el corazón se estruja y el dramatismo efectivamente. ¿Qué están haciendo las autoridades? ¿Hay verdaderamente una voluntad política, policial y judicial para responder a esto? Que es una lacra criminal que está matando mujeres, ¿Hasta cuándo y hasta dónde? Esta pobre familia destrozada y finalmente sale una ministra señalando que hay que escoger mejor la pareja, ¿Dónde estamos? ¿Estamos locos?”, dijo la periodista.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Delta se quiebra en vivo por la trágica partida del periodista Ángel Arroyo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY