• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ignacio Baladán y su novia, Natalia Segura, regalan lujoso Rolex a influencer Marko Música

Ignacio Baladán y su novia asistieron al cumpleaños del famoso tiktoker Marko Música, donde estuvieron diversos personajes del mundo artístico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ignacio Baladán y su novia, Natalia Segura, regalan lujoso Rolex a influencer Marko Música
Ignacio Baladán y su novia asistieron al cumpleaños del influencer Marko Música. | WAPA | WAPA / Instagram

¡A lo grande! El pasado 4 de abril, el influencer Marco Pérez celebró su cumpleaños alrededor de celebridades internacionales, entre ellos estuvieron presentes; Ignacio Baladán y su novia Natalia Segura, quienes le dieron un lujoso regalo.

En ese sentido, Baladán y Natalia le obsequiaron un lujoso Rolex a Marko Pérez. El uruguayo y su pareja fueron invitados a la gran fiesta que se celebró en Miami, con grandes personajes del medio artístico, entre ellas: Mau y Ricky, Lele Pons, J Quiles, Gianluca Vacci, Sharon Fonseca, Micro TDH, George Harris.

Al estilo de Hollywood, la fiesta contó con alfombra roja, en el cual los invitados caminaban y posaban para las fotos.

¿Quién es el tiktoker Marco Pérez?

Marco Pérez, más conocido como Marko Música, es muy popular en TikTok, más de 12 millones de personas lo siguen. Mientras en su cuenta oficial de Instagram tiene ocho millones de seguidores, y su canal de YouTube supera el millón de suscriptores.

¿Qué artista se presentó en el cumpleaños de Marco Pérez?

El reguetonero Tito el Bambino brindó un show para el cumpleañero y todos los asistentes quedaron fascinados y se divirtieron a lo grande.

“Fue un cumpleaños muy agradable en Estados Unidos. Lo he felicitado doble a Mario, porque además de su onomástico también se convirtió en padre”, expresó Baladán.

SOBRE EL AUTOR:
Ignacio Baladán y su novia, Natalia Segura, regalan lujoso Rolex a influencer Marko Música

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY