• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reguetonero Tito 'El Bambino' sufre millonario robo tras huracán: "soy de carne y hueso"

El reguetonero Tito 'El Bambino' sufrió de un robo tras el paso del huracán María. Delincuentes vaciaron su finca y el envió mensaje en Instagram a los 'cínicos'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reguetonero Tito 'El Bambino' sufre millonario robo tras huracán: "soy de carne y hueso"
    El reguetonero Tito 'El Bambino' sufrió de un robo tras el paso del huracán María. Delincuentes vaciaron su finca y el envió mensaje en Instagram a los 'cínicos'.

    El reguetonero Tito 'El Bambino' ha sido una de las víctimas del paso del huracán María. Después de varios días alejado de su finca, decidió ir a revisar las instalaciones y se dio con la terrible sorpresa de que le habían robado. 

    A través de su cuenta de Instagram envió un mensaje a todas las personas que creen que no es un ser humano de carne y hueso por la simple razón que es cantante. 

    Además aseguró que él no es una persona que desea el mal. Recordemos que con la aparición de este desastre natural en Puerto Rico muchas zonas se han quedado sin servicio de electricidad y agua. 

    Este fue el mensaje de Tito 'El Bambino' a todos los 'cínicos' que no creen en sus acciones:

    ''Puerto Rico, cuando les digo que la bendición viene en camino es porque viene. Mucha gente cuando pongo mensajes positivos se ponen cínicos porque piensan que, porque canto no soy un ser humano de carne y hueso. Hoy voy a mi finca luego de casi 18 días sin ir y me percato que me robaron, lo importante es que se en quién he creído y quien me hace mal, yo le deseo el bien. Solo confío en mi Dios que nunca me ha dejado en vergüenza, lo mejor está de camino''. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Reguetonero Tito 'El Bambino' sufre millonario robo tras huracán: "soy de carne y hueso"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY