• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laly Goyzueta sorprende al revelar la clave para tener un matrimonio estable de 17 años con Mariano Sabato

La actriz que se integró al elenco de 'Luz de Luna 2' reveló el secreto para tener una relación de 17 años con su esposo Mariano Sabato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laly Goyzueta sorprende al revelar la clave para tener un matrimonio estable de 17 años con Mariano Sabato
    Laly Goyzueta tiene un matrimonio de 17 años con el actor Mariano Sabato | Composición: Wapa / Instagram

    La actriz Laly Goyzueta y el actor argentino Mariano Sabato tienen una de las relaciones más sólidas el espectáculo nacional. Desde hace 17 años se unieron en matrimonio y se dejan ver cada vez más unidos.

    Úrsula Goyzueta Muente, quien se integró recientemente a la telenovela 'Luz de Luna' en su segunda temporada, reveló cuál era el secreto para mantener "viva la llama del amor" con su esposo.

    "Con tantos años de casados somos esposos, amigos, cómplices, amantes, de todo", reveló la primera actriz en una entrevista para el diario Trome.

    Laly Goyzueta habla sobre su relación con Mariano Sabato

    La actriz que protagonizó a Doris Beltrán en 'Mil oficios' reveló que su relación con Sabato ha sido cambiante con el tiempo, sin embargo, se ha fortalecido, aunque sí ha atravesado "momentos complejos", esto no los ha detenido.

    "No somos los que estamos pegados como chicles. Puede haberse dado el caso de que no pensamos igual, pero llegar a pensar en una separación o en un problema mayor, no. Si hay una diferencia, se aclara, todo se puede resolver cuando hay buena voluntad", contó Laly Goyzueta.

    ¿Cuál es su secreto para un matrimonio duradero?

    La pareja de actores basa su relación en el respeto, el cual Laly considera como la clave para que su matrimonio haya llegado a los 17 años.

    "Para nosotros es el respeto, el tener sueños juntos, no tener que ponernos máscaras", resaltó sobre el secreto para tener tan buen vínculo con su esposo, a pesar de los años.

    instagram prueba

    "Mi esposo me conoce en todos los aspectos y al ser honesto no tienes que aparentar nada. Ese amor que hace doler no lleva a nada bueno, enamórate de quien comparta contigo la vida, que se rían de las mismas cosas y donde no tengas que ponerte una máscara para agradar. El amor hay que trabajarlo, dar, ser comprensivos", destacó la actriz de 52 años.

    Laly Goyzueta y Mariano Sabato: ¿Qué hacen para mantener la llama viva?

    La exmodelo peruana reveló las reglas en las que basa su relación con Mariano Sabato para escapar de la rutina.

    "Hay que tener su momento bonito, no tiene que ser caro, pero tener tu noche romántica o hacer tu comidita, salir a pesar de la mano. Yo soy bien simple, a mí me regalan una flor del jardín y soy feliz. Esos detalles van haciendo que las cosas funcionen", agregó Laly.

    instagram prueba

    Como aspecto fundamental, Laly Goyzueta confesó que su matrimonio estaba libre de celos y se basaba en la confianza.

    "Cero celos. Me muero tres veces si le reviso el celular a Mariano, no hay forma", confesó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laly Goyzueta sorprende al revelar la clave para tener un matrimonio estable de 17 años con Mariano Sabato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY