• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laly Goyzueta sobre situación política: “Basta ya, hartos nos tienen”

Laly Goyzueta utilizó su cuenta de Twitter para expresar su sentir sobre la actual crisis política que está pasando el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laly Goyzueta sobre situación política: “Basta ya, hartos nos tienen”
    Laly Goyzueta sobre situación política: “Basta ya, hartos nos tienen” | Instagram Laly Goyzueta / GLR

    La actriz peruana Laly Goyzueta ha mostrado su rechazo a Keiko Fujimori y a la insistencia de la candidata de un posible fraude en las elecciones 2021. Por esta razón es que utiliza sus redes sociales para dejar en claro que ya tenemos un presidente electo y que la hija de Alberto Fujimori debería aceptar su derrota.

    Tras la inestabilidad que ha causado la líder de Fuerza Popular, Laly compartió el tuit de la usuaria “Señora E”, escribiendo que suscribe lo dicho: “Ya estuvo bueno. Debemos avanzar y concentrarnos en la agenda pública concreta. Es lo que requerimos como país, más aún en un momento tan duro. Merecemos más que lo que nos imponen los del pasado.”, indicó la tuitera.

    Laly, por su parte, le dio RT al mensaje con las palabras: “Suscribo!!  #BastaYa Hartos nos tienen!!”

    wapa.pe

    Tatiana Astengo pide a sus seguidores proyectar los “Vladiaudios” en distintas plazas del país

    La noche del jueves, Fernando Olivera reveló ante los medios algunos audios de Vladimiro Montesinos mostrando su evidente apoyo a Fuerza Popular, ante este Tatiana Astengo fiel a su estilo utilizó su cuenta de Twitter para hablar de ello.

    En un inicio la actriz escribió “Los garantes light ¿Dónde están? Si, los influencers, deportistas, personajes populares mediáticos. Con el discursito “¿por qué tanto odio?" El pasado pasado! Denle una oportunidad! Yo estaré vigilando a Keiko!” ¿Dónde están? No se les oye".

    Pero eso no fue todo, hace un par de horas la popular “Reina Pachas” pidió a sus seguidores de Twitter y todos los peruanos proyectar los audios de Vladimiro Montesinos en todas las plazas del Perú.

    "Insisto. Imitemos esto en todas las plazas y espacios posibles. La prensa de la tele está muy “ocupada” en sus auspicios de gasolina", escribió la actriz a través de su cuenta oficial de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laly Goyzueta sobre situación política: “Basta ya, hartos nos tienen”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY