• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Eugenio Derbez envía mensaje a Victoria Ruffo tras polémico comentario de su papá

El comediante Eugenio Derbez sorprendió al comentar que no volvería a tener ningún tipo de relación con la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Eugenio Derbez envía mensaje a Victoria Ruffo tras polémico comentario de su papá
    José Eduardo Derbez dedicó un mensaje a Victoria Ruffo.

    Previo al estreno de la serie "De viaje con los Derbez", donde se conocerá inéditas aventuras sobre la popular familia mexicana, se mostró una escena que generó impacto en los televidentes.

    Ante ello, José Eduardo Derbez se pronunció a través de su red social y le envió un mensaje a su progenitora tras el inesperado comentario que dio su padre.

    Eugenio Derbez arremete contra Victoria Ruffo

    En el adelanto de la serie de Amazon Prime, José Eduardo antes de saltar de un enorme puente y poner en riesgo su vida, le pidió al artista que le vuelva hablar a su mamá si llegara a morir

    “Papá, si me muero. ¿Le hablas a mi mamá?”dijo José a su padre. “No, ni así le hablo”, manifestó el papá de Aislinn Derbez.

    Hijo de Eugenio Derbez envió emotivo mensaje a su mamá tras comentario de su padre

    Aunque diferencias medios internacionales rebotaron la diferencia que aún existe entre las estrellas de televisión, el primogénito de la actriz le dedicó unas emotivas palabras.

    "Te amo tanto madre mía !!! Feliz día. Gracias por tanto", sostuvo el joven artista mexicano, quién hizo público su saludo por el 'Día de la madre' junto a una serie de imágenes.

    instagram prueba

    ¿Qué respondió Victoria Ruffo?

    Por u parte, la protagonista de melodramas atinó a compartir una grabación en su cuenta de Instagram dando importancia a esta fecha importante que celebra a las líderes de los hogares, las madres.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Eugenio Derbez envía mensaje a Victoria Ruffo tras polémico comentario de su papá

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY