• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez rechaza hablar con Victoria Ruffo 'así su hijo muera'

Eugenio Derbez toma radical decisión tras haber terminado mal su relación con Victoria Ruffo, ¿ por qué? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez rechaza hablar con Victoria Ruffo 'así su hijo muera'
    El actor mexicana hizo fuerte comentario sobre su relación con la madre de su hijo.

    Aunque las estrellas de televisión no mantienen una conversación, José Eduardo Derbez ha sabido lidiar las diferencias de sus padres, por ello se animó a participar de la segunda temporada de "De viaje con los Derbez".

    Cabe recordar, la temporada pasada el primogénito de la protagonista de telenovelas sorprendió al revelar detalles inéditos de cómo fue vivir sin su padre durante unos años tras haber decidido su madre que no vea al actor.

    ¿Por qué Eugenio Derbez no desea saber nada de Victoria Ruffo?

    En una de las escenas del adelanto de la serie, José Eduardo le hizo una petición al artista antes de saltar de un enorme puente y poner en riesgo su vida.

    El joven le pidió al protagonista de 'No se aceptan devoluciones' que le vuelva hablar a la 'Rey de las telenovelas' si llegara a morir.

    “Papá, si me muero. ¿Le hablas a mi mamá?”dijo José a su padre. “No, ni así le hablo”, manifestó el papá de Aislinn Derbez.

    Eugenio Derbez culpa a Victoria Ruffo por los defectos de su hijo José Eduardo

    Eugenio Derbez continúa sorprendiendo con sus revelaciones a través del reality show que protagoniza junto a sus hijos llamada: "De viaje con los Derbez", la cual se estrenó en octubre pasado a través de la plataforma Amazon Prime Video, y donde se expuso cómo es la convivencia del comediante junto a toda su familia.

     "Yo le dije a tu mamá que no fumara y no tomara durante el embarazo, pero no me hizo caso, claramente no me hizo caso, así que a mí no me eches la culpa", dijo Eugenio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez rechaza hablar con Victoria Ruffo 'así su hijo muera'

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY