Iván Cruz sigue internado tras contraer COVID-19: "Está un poco más estable"

Iván Cruz fue internado de emergencia tras complicarse su salud a causa del coronavirus.

La hija de Iván Cruz, Fanny, tranquilizó a los fans  amigos del reconocido bolerista al contar que su padre está más estable. Sin embargo, aún sigue internado y está siendo monitoreado por los médicos del Hospital Naval, del Callao. 

Como se recuerda, el cantante contrajo COVID-19 y su salud se complicó aún más debido a su diabetes y una inflamación en el hígado.

“Mi papito se encuentra en una situación un poco más estable y saturando favorablemente", indicó Fanny, la hija de Iván Cruz, al Trome.

"Agradezco a los médicos del Hospital Naval por su vocación de servicio, aún tiene el hígado inflamado y está en evaluación”, acotó.

El cantante de boleros Víctor Francisco de la Cruz Dávila fue internado el pasado miércoles causando gran preocupación en sus seguidores. 

Iván Cruz fue homenajeado por su trayectoria

Cabe señalar que en el 2020, cumplió 49 años de trayectoria artística y fue homenajeado en el programa de Ernesto Pimentel.

‘Rey del bolero’ se mostró muy emocionado con el homenaje y agradeció el cariño del público.

“Siento algo muy profundo, pero lo primero es mi agradecimiento a Dios porque gracias a él soy lo que soy. Compositor, intérprete, música, autor todo lo que soy se lo debo a él y a todo mi Perú”, señaló.

Además, confesó que la humildad le ayudó a seguir vigente.

“Yo creo que en algo me ayudó caminar en humildad. Nunca miré, por más famoso que yo sea, por cima del hombro a alguien. Dios sabe que cuando yo tenía yo ayudaba a la gente y creo que por eso soy un bendecido”, dijo en aquel momento.

Te puede interesar