• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer anuncia que regresa a la actuación con telenovela de ProTV

Michelle Soifer anuncia que regresará a la actuación de la mano de ProTv. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer anuncia que regresa a la actuación con telenovela de ProTV
    Michelle Soifer anuncia que regresará a la actuación de la mano de ProTv.

    Michelle Soifer, concursante de Esto es Guerra, será parte de telenovela de ProTV con un destacado elenco nacional e internacional. De esta manera, la joven cierra el año con grandes retos para el 2021. Como se recuerda, también firmó con la disquera Monumental Music, para retomar su carrera musical a nivel mundial.

    La chica reality cerró contrato con Pro TV para ser parte del elenco principal de la nueva telenovela con un destacado elenco nacional e internacional.

    “Estoy muy feliz porque a pesar de ser un año muy difícil para todos, lo cierro con lindas propuestas que han logrado a concretarse: primero formar parte del sello Monumental Music y ahora firmando con Pro Tv para ser parte del elenco en su nueva telenovela. Al recibir la propuesta de Miguel Zuloaga no lo dudé y acepté regresar a la actuación", declaró Micheille Soifer.

    Como se recuerda, Miguel Zuloaga es productor de proyectos como Princesas y Ven baila quinceañera, de la mano de Mariana Ramírez del Villar, productora general de Esto es Guerra y directora de ProTv.

    Micheille Soifer retoma su carrera musical 

    La chica reality Micheille Soifer reveló, mediante un comunicado de prensa, que regresa a los escenarios de la mano del sello discográfico ‘Monumental Music’ .

    “Desde hace cuatro meses vengo trabajando, para retomar mi carrera musical, por todo lo alto, junto con la disquera Monumental Music. Este nuevo sello discográfico, me ha permitido volver a la música, que es una de mis grandes pasiones", señaló Soifer

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer anuncia que regresa a la actuación con telenovela de ProTV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY