Michelle Soifer anuncia que regresa a la actuación con telenovela de ProTV

Michelle Soifer anuncia que regresará a la actuación de la mano de ProTv.

Michelle Soifer, concursante de Esto es Guerra, será parte de telenovela de ProTV con un destacado elenco nacional e internacional. De esta manera, la joven cierra el año con grandes retos para el 2021. Como se recuerda, también firmó con la disquera Monumental Music, para retomar su carrera musical a nivel mundial.

La chica reality cerró contrato con Pro TV para ser parte del elenco principal de la nueva telenovela con un destacado elenco nacional e internacional.

“Estoy muy feliz porque a pesar de ser un año muy difícil para todos, lo cierro con lindas propuestas que han logrado a concretarse: primero formar parte del sello Monumental Music y ahora firmando con Pro Tv para ser parte del elenco en su nueva telenovela. Al recibir la propuesta de Miguel Zuloaga no lo dudé y acepté regresar a la actuación", declaró Micheille Soifer.

Como se recuerda, Miguel Zuloaga es productor de proyectos como Princesas y Ven baila quinceañera, de la mano de Mariana Ramírez del Villar, productora general de Esto es Guerra y directora de ProTv.

Micheille Soifer retoma su carrera musical 

La chica reality Micheille Soifer reveló, mediante un comunicado de prensa, que regresa a los escenarios de la mano del sello discográfico ‘Monumental Music’ .

“Desde hace cuatro meses vengo trabajando, para retomar mi carrera musical, por todo lo alto, junto con la disquera Monumental Music. Este nuevo sello discográfico, me ha permitido volver a la música, que es una de mis grandes pasiones", señaló Soifer

Te puede interesar

SÍGUENOS