• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Talía Echecopar se disculpa por difamar memoria de Inti Sotelo

Talía Echecopar pidió disculpas por compartir supuestos antecedentes penales de Inti Sotelo, revelados por un fujimorista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Talía Echecopar se disculpa por difamar memoria de Inti Sotelo
    Talía Echecopar pidió disculpas por compartir supuestos antecedentes penales de Inti Sotelo, revelados por un fujimorista.

    La influencer Talía Echecopar compartió, a través de su cuenta de Instagram, presuntos antecedentes penales de Inti Sotelo, joven que falleció en la marcha en el Centro de Lima el sábado 14 de noviembre.

    “Hoy compartí una publicación con supuestos antecedentes de una de las víctimas sin si quiera antes validarlas (...) Fue realmente irrespetuoso hacia ellos y su familia (...) Nada justificará jamás los asesinatos. Realmente lo siento”, indicó la influencer.

    ¿Qué ocurrió con Talía Echecopar?

    Echecopar compartió una historia de Instagram en donde se podía ver información revelada por un fujimorista llamado Alberto Bendezú, quien señaló que el joven tenía antecedentes por microcomercialización de drogas.

    Tras ello, la joven expresó que debemos tener cuidado a quien le ponemos ‘título de héroe’.

    wapa.pe

    Sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por la policía, por lo que es una total difamación hacia el joven que falleció luchando por los derechos de todos los peruanos y peruanas.

    Después de esta situación, la influencer envió un comunicado pidiendo disculpas:

    “Desde el primer día estoy comprometida con esta lucha y por compartir toda información relevante para poder continuar hacia el camino que queremos para nuestro país. Sin embargo, hay, compartí una publicación con supuestos antecedentes de una de las víctimas sin siquiera antes validarlas.

    La publicación estuvo en mis historias durante dos horas. Fue realmente irrespetuoso hacia ellos y su familia. Veo las denuncias de la familia en contra a que se está intentado manchar el nombre de su hijo y saber que el yo compartiera esa publicación fue parte de ello, me hace merecer TODOS los comentarios que estoy recibiendo de su parte.

    NADA justificará JAMÁS los asesinatos. Realmente lo siento. Me comprometo a seguir en esta lucha y con más fuerza para poder resarcir este GRAVE error de mi parte que no puedo borrar. T.E”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Talía Echecopar se disculpa por difamar memoria de Inti Sotelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY