• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel muestra su apoyo a las marchas contra golpe de Estado

Gisela Valcárcel compartió un mensaje apoyando a los millones de peruanos que están saliendo a protestar por el golpe de Estado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel muestra su apoyo a las marchas contra golpe de Estado
    Gisela Valcárcel compartió un mensaje apoyando a los millones de peruanos que están saliendo a protestar por el golpe de Estado.

    Gisela Valcárcel decidió sumarse a los comentarios en contra del golpe de Estado, a través de sus redes sociales. La exconductora de televisión instó a todos los ciudadanos a unirse a la lucha por la justicia del país.                                          

    La reconocida ‘Señito’ no se ha mostrado indiferente ante la situación que vive el Perú, por ello, optó por demostrar su posición en su cuenta de Instagram para compartiendo información relevante sobre las protestas contra de Manuel Merino y el Congreso del Perú.

    "Y cuando pregunta … ¿por qué estás a favor de las marchas? ¿Qué deseas? Deseo un país libre, donde mi derecho a defender la vida, mi religión, el respeto por la libertad de todos y la honestidad sean la bandera", se lee al inicio de su post de Gisela Valcárcel.

    "Un País orgulloso de su gente, de su tierra ... un país en el que la corrupción sea condenada y donde nos hablen mirando a la cara. Congresistas y presidente que digan la verdad. Los peruanos amamos LA FAMILIA ... amamos el trabajo digno y queremos oportunidades para todos", agregó.

    Como recordamos, su hija Ethel Pozo también expresó su sentir contra la crisis política que está aquejando a nuestro país a causa de 105 parlamentarios que decidieron votar a favor de la vacancia presidencial.

    Gisela Valcárcel mostró su indignación tras la vacancia

    La presentadora de televisión también expresó su molestia e indignación luego del Poder Legislativo de vacas al expresidente del Perú Martín Vizcarra.

    "Irresponsabilidad, falta de compromiso y muy poco amor por la patria. Eso es lo que nos han dejado ver los congresistas. ¡¡El no tener una visión, el trabajar solo para hoy nos ha llevado a esto… que pandemia esta!! ¡La peor de todas, la que mata gente!", escribió.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel muestra su apoyo a las marchas contra golpe de Estado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY