Yahaira Plasencia deja emotivo mensaje tras protestas: "Vamos Perú"

La cantante Yahaira Plasencia se pronunció con un alentador mensaje ante la crisis que vive el país.  

Yahaira Plasencia se sumó a los artistas que utilizaron su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de aliento en medio de las manifestaciones que se han realizado a nivel nacional contra el golpe de Estado de Manuel Merino

En medio de las protestas de indignación contra el Congreso de la República y el actual gobierno transitorio, la intérprete de 'Cobarte' a través de su red social compartió una emotiva imagen.

En la publicación, la joven decidió alentar a los peruanos a mantenerse unidos y fuertes, ante el difícil momento que enfrenta el país en medio de una pandemia del coronavirus.

"Vamos Perú", manifestó la cantante, acompañada de un retrato que reflejaba la unión de todas las sangres de Perú. 

Foto: Instagram Yahaira Plasencia

Cabe recordar, que la manifestación contra el actual mandatario y excongresista, ha dejado hasta el momento a dos heridos de gravedad.  

Yahaira Plasencia emocionada revela que se presentará en festival de México

La cantante emocionada compartió la buena noticia con su público por medio de su red social tras felicitarla su club de fans por su crecimiento profesional.

Ante el evento, la joven informó que se pueden suscribir sus seguidores para que puedan ver su show online tras participar y cantar por primera vez en un evento internacional, América Salsa México.

Te puede interesar