• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia deja emotivo mensaje tras protestas: "Vamos Perú"

La cantanteYahaira Plasencia se pronunció con un alentador mensaje ante la crisis que vive elpaís. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia deja emotivo mensaje tras protestas: "Vamos Perú"
    La cantanteYahaira Plasencia se pronunció con un alentador mensaje ante la crisis que vive elpaís.

    Yahaira Plasencia se sumó a los artistas que utilizaron su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de aliento en medio de las manifestaciones que se han realizado a nivel nacional contra el golpe de Estado de Manuel Merino

    En medio de las protestas de indignación contra el Congreso de la República y el actual gobierno transitorio, la intérprete de 'Cobarte' a través de su red social compartió una emotiva imagen.

    En la publicación, la joven decidió alentar a los peruanos a mantenerse unidos y fuertes, ante el difícil momento que enfrenta el país en medio de una pandemia del coronavirus.

    "Vamos Perú", manifestó la cantante, acompañada de un retrato que reflejaba la unión de todas las sangres de Perú. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram Yahaira Plasencia

    Cabe recordar, que la manifestación contra el actual mandatario y excongresista, ha dejado hasta el momento a dos heridos de gravedad.  

    Yahaira Plasencia emocionada revela que se presentará en festival de México

    La cantante emocionada compartió la buena noticia con su público por medio de su red social tras felicitarla su club de fans por su crecimiento profesional.

    Ante el evento, la joven informó que se pueden suscribir sus seguidores para que puedan ver su show online tras participar y cantar por primera vez en un evento internacional, América Salsa México.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia deja emotivo mensaje tras protestas: "Vamos Perú"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY