• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magda Rodríguez: revelan de qué murió la productora de Guerreros 2020

Periodista detallóde qué murió Magda Rodríguez, recordada productora de Guerreros 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magda Rodríguez: revelan de qué murió la productora de Guerreros 2020
    Periodista detallóde qué murió Magda Rodríguez, recordada productora de Guerreros 2020.

    La productora Magda Rodríguez fue encontrada muerte este 1 de noviembre por causas desconocidas. Ante ello, el periodista mexicano y gran amigo de la realizadora, Gustavo Adolfo Infante, salió al frente para hablar de la situación.

    El comunicador y conductor de televisión lamentó la terrible noticia, pero también se animó a revelar la causa de la muerte de la productora a través de un en vivo en su cuenta de YouTube.

    "Muchos me preguntan si fue un infarto, sobrepesoo COVID-19. No fue ninguna de esas tres. Magda murió de un shock hipovolémico y un sangrado de tubo digestivo, ella tenía una úlcera gástrica, según el informe de los paramédicos", detalló el periodista.

    Gustavo Adolfo Infante, quien calificó a Rodríguez como "una de las productoras más improtantes y apasionadas de la televisión", reveló que la productora fue encontrada muerta tras desangrarse.

    Magda Rodríguez: Televisa confirma muerte de productora de Guerreros 2020

    La mujer de televisión fue encontrada muerta en su casa. Hasta el momento no sabe la razón de su deceso.

    “Con profundo pesar se informa el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Descanse en paz @magdaproducer”, publicó Televisa Espectáculos en su cuenta de Twitter, confirmando así la noticia propalada en redes.

    ¿Quién es Magda Rodríguez?

    Magda Rodríguez tenía una amplia trayectoria como productora de televisión. Estaba a cargo del espacio matutino Hoy, el cual comandaba desde marzo del 2018. 

    Este año dirigió Guerrero 2020, logrando récords de audiencia. Además de Laura sin Censura, programa de Lara Bozzo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magda Rodríguez: revelan de qué murió la productora de Guerreros 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY