• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano celebró sus 38 años junto a sus grandes amores

Tilsa Lozano llegó a los 38 años sintiéndose agradecida por las cosas buenas que tiene en su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tilsa Lozano celebró sus 38 años junto a sus grandes amores
    Tilsa Lozano llegó a los 38 años sintiéndose agradecida por las cosas buenas que tiene en su vida.

    Tilsa Lozano no solo festejó Halloween o el Día de la canción criolla, sino también su cumpleaños número 38.

    La modelo e influencer compartió a través de sus redes sociales cómo la pasó junto a su familia y sus dos grandes amores, sus pequeños hijos, en una pequeña e íntima reunión en Paracas, donde el único ausente fue Jackson Mora.

    Como se sabe, Tilsa decidió obviar las especulaciones sobre la relación que lleva con el luchador y que la pandemia se traigan abajo la llegada de su cumpleaños.

    Tilsa Lozano se relajó en Paracas tras ampay de Jackson Mora

    La empresaria compartió en su cuenta de Instagram su llegada a Paracas y lo feliz que se sentía por estar rodeada de sus seres queridos. La exvengadora publicó una serie de videos y fotos junto a su mamá y sus pequeños, quienes se robaron la atención cuando le cantaron ¡Feliz cumpleaños!

    En el video se puede observar al menor de sus hijos aprovechando la emoción del momento para darle un mordisco a la torta, esto al estilo del video viral de la niña que sopló la vela del pastel de su hermana, esto generó risas entre los presentes en la reunión.

    Lo que quedó claro es que el gran ausente fue la pareja de la empresaria, Jackson Mora luego que fuera captado comiendo con otra mujer.

    ¿Cuántos años cumplió Tilsa Lozano este 31 de octubre?

    Tilsa Lozano confesó sentirse muy alegre porque se siente bendecida con lo que tiene dentro de su vida.

    “Tengo salud, mucho amor, gracias a Dios trabajo no me falta, mis bebes están lindos y tengo una serie de proyectos, así que hay motivos para celebrar a lo grande”, aseveró la modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tilsa Lozano celebró sus 38 años junto a sus grandes amores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY