• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayella Lloclla deleita con magistral clase de festejo | VIDEO

Mayella Llocllacelebró el Día de la Canción Criolla deleitando con un típico festejo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayella Lloclla deleita con magistral clase de festejo | VIDEO
    Mayella Llocllacelebró el Día de la Canción Criolla deleitando con un típico festejo.

    Mayella Lloclla sorprendió a sus seguidores dando una magistral clase de festejo. La actriz publicó con orgullo un video donde se le ve bailando este danza peruana. Esto con el fin de celebrar el Día de la Canción Criolla.

    Para ello, la artista lució el traje típico de la danza y movió sus caderas al ritmo de Ingá. "Y tu Cómo celebras el #díadelacancióncriolla?", escribió la joven, haciendo alarde de su buen performance.

    instagram prueba

    "Un poco oxidada pero ahí vamos", acotó Mayela Lloclla, quien recibió el apaluso de sus fans, entusiasmados con el desenvolvimiento de la actriz.

    Mayela Lloca hace confesión por Halloween

    La joven tampoco olvidó resaltar Halloween, celebración que también se recuerda el 31 de octubre. "De #halloween solo me guntan los dulces", confesó la artista.

    ¿Quién es Mayela Lloclla?

    Mayela Lloclla es una actriz de cine, teatro y televisión de 34 años. Aunque ha actuado en numerosas producciones, logró reconocimiento tras protagonizar la miniserie de Dina Páucar, en el 2004. 

    La joven también estudió cantó en el Conservatorio Nacional de Música.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayella Lloclla deleita con magistral clase de festejo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY