Yiddá Eslava tras su cesárea: “Cómo duele esta vaina”

Yiddá Eslava dio a luz a su segundo bebé el 29 de octubre y aún se está recuperando de la operación.

¡Etapa complicada! La influencer Yiddá Eslava utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores y seguidoras cómo se siente después de haber dado a luz por cesárea a su segundo hijito.

La actriz reveló que la herida de la operación le duele mucho, pero se siente muy emocionada por tener a su bebito con ella. La pareja de Julián Zucchi expresó que hasta ahora solo tiene calostro (primer tipo de leche materna) pero cuando tenga lecha le dará solo eso.

El encargado de darle todos los cuidados especiales es su esposo y padre de sus dos niños.

El emotivo mensaje que Yiddá Eslava le envió a su bebito

Yiddá Eslava se encuentra más que feliz por tener a su bebé en sus brazos. El pequeñito cuyo nombre es Maro, ha llegado a su familia para traer solo alegrías. Por esta razón, la ex chica reality le dedicó un conmovedor mensaje en redes:

“Efectivamente el amor no tiene límites. Hoy llego Maro, más que para completar diría yo para aumentar la felicidad que Tomás nos dio, es indescriptible lo que podemos sentir por nuestros hijos, son lo más maravilloso y la mejor decisión que hemos podido tomar en la vida”, indicó la actriz.

Por otro lado, su pareja, Julián Zucchi también le dedicó unas hermosas palabras:

“Hoy a la 1:43 am, pesando 3,888 kg llegó a completar nuestra familia MARO ZUCCHI ESLAVA. Gracias a Dios y el universo todo salió muy bien, está sano, grande y viene a llenar nuestra vida de felicidad junto a su hermano Tomás. Hoy reconfirmo que el amor es el sentimiento más fuerte que debería dominar este mundo”, expresó.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS