• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava y Julián Zucci conmueven con emotivos mensajes a su segundo bebé

Yiddá Eslava y Julián Zucci siguen maravillados con la llegada de su segundo hijo, Maro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yiddá Eslava y Julián Zucci conmueven con emotivos mensajes a su segundo bebé
    Yiddá Eslava y Julián Zucci siguen maravillados con la llegada de su segundo hijo, Maro.

    La espera que se hizo eterna, pero Yiddá Eslava dio a su luz a su segundo hijo, al cual nombró Maro. La actriz fue sometida a una cesárea, ya que el bebé se adelantó a su fecha, así lo informó el emocionado padre, Julián Zucci.

    Y es que, tanto Eslava como Zucci usaron sus cuentas de Instagram para compartir con sus seguidores la hermosa noticia a través de conmovedores mensajes.

    Yiddá Eslava conmueve con mensaje dedicado a su hijo Maro

    La exchica reality no quiso dejar que plasmar sus emociones luego de tener por primera vez en sus brazos al pequeño Maro. Así que, le dedicó unas tiernas palabras en su red social.

    “Efectivamente el amor no tiene límites. Hoy llego Maro, más que para completar diría yo para aumentar la felicidad que Tomás nos dio, es indescriptible lo que podemos sentir por nuestros hijos, son lo más maravilloso y la mejor decisión que hemos podido tomar en la vida”, escribió la joven actriz.

    Por su parte, el exintegrante de Parchis también escribió un hermoso mensaje por la llegada de su segundo hijo.

    wapa.pe

    “Hoy a la 1:43 am, pesando 3,888 kg llegó a completar nuestra familia MARO ZUCCHI ESLAVA. Gracias a Dios y el universo todo salió muy bien, está sano, grande y viene a llenar nuestra vida de felicidad junto a su hermano Tomás. Hoy reconfirmo que el amor es el sentimiento más fuerte que debería dominar este mundo”, fue el mensaje de Zucci.

    wapa.pe

    Cabe mencionar, que antes de publicar estos hermosos textos, ya Yiddá Eslava había compartido una imagen en una de sus historias donde se la veía con su pequeño colocado en su pecho y ella con una gran sonrisa y el siguiente texto: “No puedo con tanto amor”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yiddá Eslava y Julián Zucci conmueven con emotivos mensajes a su segundo bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY