• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug comparte reflexión de vida: "La vida de tus hijos no es tuya"

Melissa Klug revela que a pesar, que es 'mamá gallina', sabe darles su espacio para que puedan abrir sus alas e independizarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug comparte reflexión de vida: "La vida de tus hijos no es tuya"
    Melissa Klug revela que a pesar, que es 'mamá gallina', sabe darles su espacio para que puedan abrir sus alas e independizarse.

    La empresaria Melissa Klug está disfrutando de su nueva etapa, la de abuela, gracias a la llegada de su nieta Xianna.

    Es por eso que no dudó en compartir algunas reflexiones a través de su cuenta de Instagram, sobre cómo hacer más llevadera el ver crecer a los hijos, pero sobre todo como aprender a dejarlos volar cuando llegue el momento.

    Al parecer, Klug habló por propia experiencia sobre la independización de los hijos, ya que eso fue lo que sucedió con Samahara Lobatón.

    Dentro de sus historias de Instagram, la mamá de cinco compartió con sus seguidores un mensaje reflexivo sobre el apoyo a ciertas decisiones que los hijos toman, teniendo en cuenta que, si bien ellos son guía, los hijos tienen que aprender a vivir fuera de su protección.

    "Y creo que también un mensaje para los padres pudiera ser, esta conciencia de que la vida de tus hijos no es tuya. Muchas veces los padres cometen ese error, y sin mala intención", se oye en el video compartido por Melissa Klug en sus redes.

    Melissa Klug más unida con Samahara Lobatón

    Desde que llegó Xianna a la vida de Samahara Lobatón y Melissa Klug, su relación anda mejor que nunca. La empresaria afirmó que su hija se convertirá en una gran madre y que siempre tendrá su apoyo, pues indicó que tiene el ejemplo de su abuela Liliana Orbegozo, quien estuvo siempre a su lado cuando ella se volvió mamá cuando aún era una adolescente.

    “Por supuesto (iría corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca, y esperando la llegada de mi nieta”, expresó la chalaca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug comparte reflexión de vida: "La vida de tus hijos no es tuya"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY