Magda Rodríguez: Televisa confirma muerte de productora de Guerreros 2020

Magda Rodríguez fue encontrada muerta en su domicilio, era productora de los programas Guerreros 2020 y Hoy.

El mundo de la televisión mexicana se paralizó hoy domingo 1 de noviembre tras saberse de la triste partida de Magda Rodríguez, productora de los programas Guerreros 2020 y Hoy.

La mujer de televisión fue encontrada muerta en su casa. Hasta el momento no sabe la razón de su deceso.

“Con profundo pesar se informa el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Descanse en paz @magdaproducer”, publicó Televisa Espectáculos en su cuenta de Twitter, confirmando así la noticia propalada en redes.

Mientras que en la cuenta de Instagram de Televisa se puede leer: "El mundo del espectáculo y la familia Televisa están de luto tras el fallecimiento de Magda Rodríguez la madrugada de este domingo. Nuestras condolencias con sus familiares y amigos. Tu legado siempre nos acompañará Magda. Descansa en paz".

El reporte indica que la productora fue encontrada sin vida en su domicilio esta mañana del 1 de noviembre. 

El programa Ventaneando también se refirió a esta noticia a través de las redes sociales.

“En Ventaneando lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra amiga Magda QEPD”, se puede leer.

¿Quién es Magda Rodríguez?

Magda Rodríguez tenía una amplia trayectoria como productora de televisión. Estaba a cargo del espacio matutino Hoy, el cual comandaba desde marzo del 2018. 

Este año dirigió Guerrero 2020, logrando récords de audiencia. Además de Laura sin Censura, programa de Lara Bozzo.

Laura Bozzo estalla en llanto al hablar de la muerte de Magda Rodríguez

Laura Bozzo se mostró muy desconsolada al ser consultada sobre la muerte de Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020 y de su porgrama Laura sin Censura.

“No puedo ni hablar, estoy en shock. Hugo (su asistente) está aquí obligándome a que tome manzanilla para calmarme. Cuando me llamaron de Televisa para darme la noticia he destrozado el cuarto de la histeria y el dolor que siento”, dijo Laura Bozzo llorando al diario Trome.

Te puede interesar