Productora de Guerreros no aguantó más a Nicola Porcella y lo 'cuadra' | VIDEO

Magda Rodríguez no toleró más engreimientos de Nicola Porcella y le dejó fuerte advertencia durante el programa en vivo. 

La productora de 'Guerreros 2020', Magda Rodríguez, sorprendió a Nicola Porcella advirtiéndole que se podía ir del reality si no le hacía caso tras negarse a ser parte de los 'Leones'.

Productora de 'Guerreros' se molestó con Nicola Porcella

El exintegrante de 'Esto es guerra' asombró a la productora mexicana al negarse vestir de color amarrillo por haber cambiado de equipo con Guty Carrera.

"No tengo palabras, no estoy identificado con los Leones. Bueno vamos a ver si compito con las mismas ganas”, comentó el excapitán histórico luego de pertenecer a 'Los Leones'.

Pero no fue suficiente el comentario que expuso frente a cámaras mientras se quitaba el uniforme, en especial el polo, indicando que estaba incómodo por el cambio.

Ante ello, Magda habló fuerte y claro al concursante, dejando en claro que la obedecería por respeto a ella y al programa.

“Cómo si las ganas, si no te vas a ir. Póntela (la camiseta) por respeto a mi, no importa”, manifestó la productora de 'Hoy'. 

Nicola Porcella en Instagram dedicó emotivo mensaje a su hijo

Desde que Nicola Porcella viajó a México, aprovechó en dedicar unas emotivas palabras a su hijo, quién dejó en Perú por su crecimiento profesional y económico.

"Yo, desde la distancia, hijo querido, te abrazo cada día en mis pensamiento, y como te dije hoy y siempre no estas solo aun en la distancia; Papá esta siempre junto a ti; cuando la soledad te ataque, cierra los ojos y piensa en mí que con la misma intensidad yo te escucharé y sabré que me necesitas", sostuvo la expareja de Angie Arizaga.  

Te puede interesar

SÍGUENOS