Samahara enciende las alarmas con fuerte susto que pone en riesgo su embarazo | VIDEO

Hija de  Melissa Klug llegó acudir a su doctora de cabecera tras asustarse por su embarazo ante inesperado hecho. 

Samahara Lobatón emocionada por la pronta llegada de su bebé Xianna, preocupó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram por un inesperado hecho.

La hija de Melissa Klug pasó el mayor susto durante su etapa de embarazo tras un ansiado antojo que le habría jugado una mala pasada. 

¿Qué le pasó a Samahara Lobatón?

La joven mostró contenta en su red social cómo preparaba su chocolate caliente para frío. Ante ello, comenzó a recibir comentarios negativos que la alarmaban de no ingerir la bebida porque era negtivo para su gestación porque aceleraba la llegada de su pequeña.

La hija de Abel Lobatón al leer las opiniones de sus cibernautas se asustó, llegando a escribir a su doctora de cabecera por la información que había obtenido en su plataforma digital.

D: ¿El chocolate caliente acelera el parto? Es que ayer subí que estaba tomando chocolate caliente y un poco más me denuncian, qué tan cierto es?

S: ¿Quéee? Nooo, no es cierto. 

D: Lo supuse, pero tenía que quitarme la duda. 

Samahara Lobatón luego de consultar sus dudas a una profesional sobre lo ocurrido, se pronunció: "Gracias amigos del Instagram, pero lo del chocolate caliente es un mito".

Samahara Lobatón en Instagram comparte tierno vídeo de su bebé

La influencer no pudo resistirse a su felicidad por sentir cada día a su pequeña más grande, quien ya se pronuncia con unas pataditas cuando suele descansar la joven.

Por ello, Samhara Lobatón emocionada le dedicó unas emotivas palabras:"Alguien está que se mueve cómo loquita. Te amo", manifestó la hija de Abel Lobatón.

Te puede interesar