• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Angélica Rivera impacta con su increíble parecido a la actriz

Sofía Castro, la joven hija de Angélica Rivera, continúa deslumbrandoal público con su crecimiento artístico y parecido físico a su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Angélica Rivera impacta con su increíble parecido a la actriz
    Sofía Castro, la joven hija de Angélica Rivera, continúa deslumbrandoal público con su crecimiento artístico y parecido físico a su mamá.

    Angélica Rivera desde el término de su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Neto, decidió alejarse de la prensa y las redes sociales.

    Sin embargo, por el amor a su hija Sofía Castro no duda en posar junto a ella, por ello, se viralizó una reciente imagen donde posaban juntas e impactaron a su público tras lucir idénticas

    Hija de Angélica Rivera luce idéntica a su mamá

    Sofía, quien sigue los pasos de su mamá, siempre ha demostrado su apoyo incondicional con la artista tras el polémico termino de su relación con Peña Nieto en medio de críticas. 

    Pero lo que más ha resaltado en los últimos días fue una reciente fotografía donde Rivera reapareció más hermosa que nunca a sus 50 años, acompañada de su primogénita, sorprendiendo ambas por su gran parecido físico. 

    instagram prueba

    Vídeo - Angélica Rivera reapareció en televisión quebrándose por su hija

    ¿Quién es el papá de las hijas de Angélica Rivera?

    La protagonistas de telenovelas se casó por religioso con José Alberto Castro, más conocido como 'El Guero' y ser uno de los productores de novelas más famosos de Televisa, con quien tienen tres herederas. A pesar de ello, en 2008 se divorciaron y hasta Rivera pidió la anulación de su matrimonio. 

    wapa.pe

    ¿A qué se dedican las hijas de Angélica Rivera?

    La hijas de 'El Guero' en la actualidad son todas unas jovencitas enfocadas en su pasión. Fernanda estudia música en Boston, Sofía Castro ha incursionado como artista, bailando en un famoso programa televisivo de Telemundo así como en la actuación. Mientras, Regina continua sus estudios en EE.UU.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Angélica Rivera impacta con su increíble parecido a la actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY