• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RBD: Anahí y Alfonso Herrera se unen para cumplir sueño de fanática con cáncer

Los exintegrantes de RBD al conocer la historia no dudó en saludar a la adolescente de 15 años Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RBD: Anahí y Alfonso Herrera se unen para cumplir sueño de fanática con cáncer
    Los exintegrantes de RBD al conocer la historia no dudó en saludar a la adolescente de 15 años

    Los exintegrantes del exitoso grupo juvenil RBD, Alfonso ‘Poncho’ Herrera y Anahí se unieron para realizar una sorpresa a una fanática de 15 años que padece leucemia y que soñaba con conocerlos.

    El padrino de está sueño fue el mexicano Mauricio Martínez quien publicó en Twitter el caso de Jeimy, una menor que está luchando una batalla contra la leucemia linfoblástica desde hace dos años y que en la actualidad está hospitalizada.

    “Les presento a Jeimy, hermosa adolescente de 15 años. Su diagnóstico es Leucemia Linfoblástica aguda con cromosoma filadelphia positivo de muy alto riesgo. ¿Su sueño? ¡Ver a RBD en concierto!”, fue el tuit que publicó.

    “Están haciendo los estudios pertinentes, pero su mayor sueño es ver a Christopher Uckermann, Alonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Anahí. ¿Me ayudan para ver si le pueden enviar un video saludandola y hacer feliz a esta hermosa pequeña? ¡Gracias de corazón!”, finalizó en el hilo de la red social.

    Anahí y Alfondo Herrera se unen para buena causa

    Anahí y Alfonso Herrera se juntaron gracias a las redes sociales para enviarle un saludo a la seguidora del grupo. Hola Jeimy, ¿Cómo estás? Este mensaje es para mandarte un gran saludo para decirte gracias y te mando u fuerte abrazo y muchísimo ánimo”, afirmó el actor mexicano.

    Por su parte, Anahí no se quedó atrás y mandó un mensaje a la joven: “Te mando este mensajito para que sepas que te quiero mucho, que te mando todo mi amor. Muchos besos”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    RBD: Anahí y Alfonso Herrera se unen para cumplir sueño de fanática con cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY