• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón conmovió con la presentación de Xianna a su bisabuela

Samahara Lobatón enterneció en las redes sociales al compartir un momento familiar, donde las protagonistas fueron Xianna y su bisabuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón conmovió con la presentación de Xianna a su bisabuela
    Samahara Lobatón enterneció en las redes sociales al compartir un momento familiar, donde las protagonistas fueron Xianna y su bisabuela.

    Luego del nacimiento de la pequeña Xianna, todos sus familiares se han acercado al domicilio de Samahara Lobatón para conocer a la bebé. Si bien los abuelos no han podido con la baba al ver a su nieta, ahora le tocó a la bisabuela y es que la joven no dudó en compartir con sus seguidores ese tierno momento.

    La hija de Melissa Klug publicó en su Instagram un pequeño clip donde se ve a su bisabuela cargando por primera a vez a la bebé que recién tiene una semana de nacida.

    En las conmovedoras instantáneas, la señora se nota emocionada por conocer a su tataranieta, mientras es fotografiada para el recuerdo familiar.

    Como se recuerda, la abuela de Samahara Lobatón es una figura importante en su vida, y ahora se convirtió en tatarabuela. El hermoso momento fue compartido con sus seguidores.

    wapa.pe

    Samahara Lobatón reveló cómo fue el parto

    Como toda madre primeriza, Samahara Lobatón no sale de su asombro sobre cómo fue que dio a luz a un nuevo ser humano, la joven contó como esa experiencia le ha cambiado la vida.

    Por otro lado, la influencer indicó que, definitivamente, su bebé trajo pan bajo el brazo, ya que las bendiciones no han parado de llegar para sus seres queridos, sobre todo para sus padres.

    Asimismo, a través de su cuenta de Instagram también comentó que ella ha optado por la técnica materna conocida como ‘colecho’.

    “Es tan importante entender que ellos nos necesitan sus primeros días de vida, que quieren estar pegaditos a mamá porque así estaban en la barriguita, escucho decirme que no la tenga en brazos o que no la acostumbre a tomar siestas en mi cama, pero solo serán bebés una vez y necesitan sentirnos ahí con ellos. Yo hago colecho con Xianna y ha sido la mejor decisión”, escribió la joven madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón conmovió con la presentación de Xianna a su bisabuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY