• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt envía fuerte mensaje a haters: "No me quitarán la sonrisa"

Daniela Darcourt una vez más respondió a sus detractores, pero está vez les advirtió que "jamás le quitarán su felicidad". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt envía fuerte mensaje a haters: "No me quitarán la sonrisa"
    Daniela Darcourt una vez más respondió a sus detractores, pero está vez les advirtió que "jamás le quitarán su felicidad".

    La cantante Daniela Darcourt llamó la atención de propios y extraños al compartir un contundente y directo mensaje a sus ‘haters’ en el que deja bien claro que no a pesar de lanzarle energía negativa “jamás le van a quitar la sonrisa” del rostro.

    Como es habitual la salsera usó sus redes sociales para despacharse contra sus principales críticos con un categórico mensaje.

    Luego que la cantante Kate Candela diera detalles de cómo habría sido, según su versión, la relación con la llamada ‘Reina de la salsa peruana’, ella no dudó en responder de manera arrolladora.

    "Y es que así quieran, jamás van a quitarme la sonrisa de la cara, mientras lo intentan yo sigo así, feliz y riendo", escribió la engreída de Tito Nieves en su Instagram.

    Esta respuesta no pasó desapercibida ante los ojos del presentador de televisión Rodrigo González, quien no dudó en replicar su historia de Darcourt, agregándole su picante correspondiente al colocar un gif con la imagen de otra salsera.

    "La Darcourt manda tremenda directa a sus odiadores", fue la descripción con la que tituló Rodrigo González su envío.

    Daniela Darcourt enfocada en participar en los Latin Grammy

    Lista para la internacionalización. Daniel Darcourt sueña con postular a los Latin Grammy y para eso está concentrada en terminar su primer álbum.

    "Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

    Magaly Medina revela admirar talento de Daniela Darcourt

    "Daniela Darcourt siempre ha tenido un talento innegable y es su voz. Yo no sé por qué, no necesitas estar haciendo tiktoks o haciendo apariciones en Instagram", indicó la periodista esperando que Darcourt la escuche.

    Por otro lado, agregó: "A ella la conocemos de otra manera... Teniendo en cuenta la gran admiración que nosotros tenemos por Daniela... Ella tiene algo que muchas no, que es su voz, un gran talento".

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt envía fuerte mensaje a haters: "No me quitarán la sonrisa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY