• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina a Daniela Darcourt: "ella solo necesita de su voz para brillar"

Magaly Medina elogió el talento de Daniela Darcourt y reveló su admiración por ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina a Daniela Darcourt: "ella solo necesita de su voz para brillar"
    Magaly Medina elogió el talento de Daniela Darcourt y reveló su admiración por ella.

    La presentadora de televisión Magaly Medina se refirió a las últimas publicaciones de la salsera Daniela Darcourt en sus redes sociales, en las que considera hay un ligero parecido a los clips de su competencia Yahaira Plasencia, es por ello que le mandó un mensaje resaltando su talento vocal.

    "Daniela Darcourt ahora está igualita que la Yaha ¿no? La Yaha todo el mundo siempre le ha dicho la reina del Totó, siempre ha sido más bailarina que cantante", manifestó al inicio de su comentario y recalcando que hay una diferencia de estilos entre las cantantes.

    Magaly Medina revela su admiración por la voz da Daniela

    La conductora de ATV insinuó que quizá está tratando de darle un cambio a como ha estado manejando su carrera, validad siempre por su talento musical y fuerte voz.

    "Daniela Darcourt siempre ha tenido un talento innegable y es su voz. Yo no sé por qué, no necesitas estar haciendo tiktoks o haciendo apariciones en Instagram", indicó la periodista esperando que Darcourt la escuche.

    Por ese lado, Medina dejó en claro que siente mucha admiración por la carrera de Daniela Darcourt y su talento, afirmando que ella no necesitaría más que su voz para hacerse notar y brillar.

    "A ella la conocemos de otra manera... Teniendo en cuenta la gran admiración que nosotros tenemos por Daniela... Ella tiene algo que muchas no, que es su voz, un gran talento", sentenció Magaly Medina.

    Daniela Darcourt no solo es cantante

    “Sí, señores…soy comunicadora y realizadora multimedia, a mucha honra”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina a Daniela Darcourt: "ella solo necesita de su voz para brillar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY