Novio de Samahara pide que ya no lancen insultos en foto de su hija

Youna, novio de Samahara Lobatón, contó que hay gente que está escribiendo ofensas en la foto donde posa con su hija.

Tras el nacimiento de la pequeña Xianna, los padres Samahara Lobatón y su novio Youna han conmovido con sus publicaciones en su cuenta de Instagram, donde expresan cuánto aman a su bebé. Sin embargo, esta tarde, el feliz padre sorprendió al señalar que hay personas que se han atrevido a lanzar ofensas en la foto donde posa con su recién nacida.

"¿Les pagan por escribir malos comentarios en foto con mi hija?", inicia el mensaje de Youna en la historia de su cuenta de Instagram.

"Samahara y yo estamos pasando un hermoso momento. Ahorren todo tipo de comentarios malintencionado u ofensivos, porque no nos afectan en lo absoluto, pero sí malogran mi foto", acotó el joven.

Asimismo, agradeció a las personas que se han tomado el tiempo en escribir y enviarle buenos deseos. 

Como se recuerda, la pequeña Xianna nació el 15 de octubre, en medio de la alegría de los padres y los abuelos Melissa Klug y Abel Lobatón, quienes no dudaron en posar juntos para inmortalizar este feliz momento.

Novio de Samahara Lobatón dedica emotivo mensaje a su hija

A través de su cuenta de Instagram, Youna le dio la bienvenida a su hija Xianna con un emotivo mensaje.

"No entendía el verdadero amor hasta que llegaste tú", escribió el joven.

"He visto esta frase miles de veces de todos los padres al conocer a su hijo, pense que solo eran palabras bonitas por la llegada del bebe. Pero hoy Siento esta frase en cada letra, es impresionante el amor que sientes al ver a tu hijo y doy fe que en realidad nadie sabe lo que es amor hasta la llegada de un hijo. Te amo Xianna y te amaré hasta el fin de mis días", acotó la pareja de Samahara Lobatón.

 

Samahara Lobatón en Instagram compartió imagen de su bebé recién nacida

La influencer expresó su alegría por medio de su red social con una instantánea compartió su emoción de ver a su primogénita con Youna.

"Gracias Dios. Los amores de mi vida", manifestó la joven. 

Te puede interesar

SÍGUENOS