• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novio de Samahara Lobatón conmueve con mensaje a su bebé en brazos

El último jueves 15 de octubre Samahara Lobatón dio a luz a su hija Xianna y su pareja Youna no dudó en compartir un emotivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novio de Samahara Lobatón conmueve con mensaje a su bebé en brazos
    El último jueves 15 de octubre Samahara Lobatón dio a luz a su hija Xianna y su pareja Youna no dudó en compartir un emotivo mensaje.

    pequeña en brazos. El joven compartió en su cuenta de Instagram una historia donde se lo ve cargando a la bebé y donde escribió un tierno mensajes. “Hoy conocí al amor de mi vida”, se puede leer en el corte clip.

    La joven pareja estuvo acompañada con la familia de Samahara que se dedicó compartir sobre el acontecimiento tan especial.

    Abel Lobatón y Melissa Klug: abuelos ‘chochos’

    Los abuelos ‘chochos’, Abel Lobatón y Melissa Klug también compartieron mensajes por la llegada de su primera nieta. La empresaria indico que le explotaba el corazón de la emoción de conocer a Xianna.

    Por parte del exfultbolista le dedicó una salsa a primera nieta y lo publicó en una de las historias de Instagram.

    Melissa Klug a Youna: “Él sabe que debe trabajar por su familia”

    Melissa Klug semanas antes de la llegada de la bebé comentó que su hija Samahara siempre tendrá de su apoyo, y que ya había conversado seriamente con Youna.

    “Tienen que trabajar para darle las comodidades a su hija, ya no tienen que pensar en ellos. Consejos, se los puedo dar a mi hija, él ya tiene bien metido que tiene que trabajar para sacar adelante a su hija”, agregó Melissa Klug.

    Como se sabe, la mamá de Samahara se presentó en el baby shower donde estuvieron ambas familias. Además, comentó que se lleva bien con el joven.

    “Lo vi muy poco porque yo llegué para compartir con ella un momento bonito. Estaban mis hijos. Fuimos como a las 2 de la tarde, lo vi poco y no pude hablar con él”, respondió Melissa Klug a un medio local, cuando le preguntaron por Jonathan Horna, el padre de su futura nieta.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Novio de Samahara Lobatón conmueve con mensaje a su bebé en brazos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY